MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si en valencia se vuelve a oir la maquina
<< < (4/7) > >>
DNeos:

--- Cita de: trancecore en 29/09/03, 20:04:04 pm ---a mi no me mola asi, yo tiro pa casa, esta bien el rollo de base - base - base - base - base ..... ide vez en kuando algun pastel o alguna melodia xo no mas de 2 x hora ;D, ese es el tipo de sesion makinera ke mas me mola, ke es lo ke metian en central, skandalo, i en muchas de las salas de x aki. cabe mencionar el rollo de chocolate (valencia) donde la sesion era practicamente toda la noche bases a palo seko, IMPRESIONANTE!!! i sobretodo coliseum, donde tened x seguro ke si vuelven las bases cañeras estas sonaran a sako aki tb!!. en realidad, no se pk se dejaron de lado las bases, xo si tenian mucho mas mercado las bases ke las melodias!!

--- Fin de la cita ---

Hombre la verdad es que esas sesiones eran acojonantes si...xD...madre mia que trallada aquello
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
eso era puro central.
DNeos:

--- Cita de: FernanMixx en 30/09/03, 14:40:39 pm ---eso era puro central.

--- Fin de la cita ---

No solo Central nen...por cierto chocolate actualmente sigue siendo la bomba, siguen con el mismo rollo pero con jump y metiendo un pastel de vez en cuando, esta bastante guapo, si salieran buenas bases fijisimo que volverian a pincharlas.
Muri Deejay:
nunk he oido una sesion puramente de bases, aunke debe ser la bomba... xo dnd se ponga una wena sesion melodia - base - cantadita - base - melodia - base q se kite lo demas  8)
DjReach:
Para que la makina empezase a triunfar en valencia primero se tendrian que imponer las bases makineras ante las bases jumperas y bumperas. Ante todo que haya alguien q mueva todo esto, las cosas no salen x si solas.

Hay q moverse gente!!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa