| Miscelánea > DEPORTES |
| Muere Andres Montes |
| << < (15/23) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
No era mi preferido para los partidos serios, un Barça - Madrid no lo vería con Montes si pudiese elegir, pero era como la Mastercard, para todo los demás.... ;D Me voy a permitir ponerle yo un apodo, Andres Mastercard, en su honor, xq no hay mejor manera de rendirle homenaje ke utilizando su "mismo" humor ;) Sin duda era único. Descansa en Paz. |
| K-parros:
La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó ayer que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia. Personas que han tratado directamente con Montes han señalado a este diario que el conocido periodista ya sufría desde hace tiempo problemas crónicos de salud, «pero él lo llevaba muy bien, ya que no era en absoluto una persona depresiva», aseguran. no sabia yo eso :( |
| The Crow:
Una pena. Grandes risas imitándole con los colegas :-\ Era un tío entrañable :( |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=zXlOVqGOd8g Homenaje a Montes |
| djmoli_04:
una auténtica pena, yo me he quedado a cuadros, puffffffffffffffffffff la verdad es q se va una gran persona, yo cuando me he enterado en un foro no me lo podía creer!!!!!! qué grandes frases las q has puesto xory, pufffffffffffff y muchísimas más, la verdad es q era un placer escucharle retransmitir los partidos de la NBA una auténtica pena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |