| Miscelánea > DEPORTES |
| Muere Andres Montes |
| << < (16/23) > >> |
| CyberAxel:
aqui os dejo con un documento que tenia por ahi de hace tiempo. |
| MackineRO:
:o aun estoy flipando :S DEP |
| HBlaster:
--- Cita de: malka en 17/10/09, 02:21:51 am ---http://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo :( --- Fin de la cita --- pffff se m an puesto los pelos de punta, :'( :'( :'( :'( |
| djegox:
--- Cita de: NiT@ en 17/10/09, 02:02:30 am --- --- Cita de: djegox en 16/10/09, 23:48:57 pm --- --- Cita de: NiT@ en 16/10/09, 23:38:43 pm ---pues yo lo siento, pero no le soportaba retransmitiendo el futbol... insufrible --- Fin de la cita --- Pero eso no quita que no se le merezca un respeto...era querido por mucha gente, y para los que seguíamos sus retransmisiones es un palo duro. --- Fin de la cita --- ah uh oh, perdón, DEP, así mejor? Yo el respeto se lo tengo (de hecho no se en que te apoyas para decir eso), que pasa que no me puede no gustar como retransmite? [pipol] que grosera :'( Por cierto, no me hagais discutir lo del basket, que hay unos cuantos que le dan varias vueltas actualmente (quizá no hace 20 años), pero si, no han muerto. Lo vuelvo a repetir, para mi era un cansino. Misericordia por tener opinion propia :( :o --- Fin de la cita --- No he dicho que no le tengas respeto, y por supuesto, claro que no te puede gustar como retransmite o que te parezca un cansino, para eso está la opinión propia, solo que tu comentario en un principio me pareció en un tono despectivo, pero nada mas. Un malentendido. Tan solo dije que se merecía un respeto por marcar un antes y un después en las retransmisiones de baloncesto y de otros deportes en nuestro país, y no lo decía solo por ti, si no un poco también en general. El tema de gustos ya es otra cosa claramente. |
| XUPETE:
como decia el... porque la vida puede ser MARAVILLOSA... descansa compañero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |