Miscelánea > DEPORTES
Muere Andres Montes
<< < (14/23) > >>
KAISER-7:
Por mi alguno más le podria acompañar... Hasta en la muerte siempre está el tipico deficiente mental que suelta la chorrada de turno, que triste.
Dj_RaUL:
Con 53 años solamente  :-\ ...Descanse en paz.
C H A R L i:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/10/09, 02:36:43 am ---Por mi alguno más le podria acompañar... Hasta en la muerte siempre está el tipico deficiente mental que suelta la chorrada de turno, que triste.

--- Fin de la cita ---

No podría estar más de acuerdo. Ya lo dije después de la muerte de Michael Jackson, y es que si no se está de acuerdo con la forma de hacer del personaje y la poca educación que se tiene no permite escribir un escueto DEP, se debería pasar de largo en lugar de dar la nota.

En fin, como ya se ha dicho antes, para ver partidos del Barça prefería ver TV3, pero cuando los equipos que jugaban ni me iban ni me venían sí ponía La Sexta por lo amenas que eran las retransmisiones de Montes. Supo trasladar al fútbol la forma con toques americanos de retransmitir la NBA. Eso sí, era aún más mítico por su etapa en el Plus.
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que una pena para el deporte en general, y para la NBA en particular.
david81:
joder, menuda noticia me e llevado al abrir la pagina del as, decian que ya no retransmitiria mas los partidos de la seleccion de baloncesto pero es una pena muy grande que se vaya este periodista.

era diferente, no se asimilaba a ningun otro periodista de estos que solo saben hechar mierda para vender periodicos, el a sido el pionero en retransmitir los partidos de una manera mas graciosa que al final gustó a la gente.

una gran pena, DESCANSA EN PAZ ANDRES.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa