|
 |
« Responder #45 en: 16/10/09, 18:45:31 pm » |
|
pero al final la abren el fiests puntuales o todos los findes?
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #46 en: 16/10/09, 20:09:12 pm » |
|
se liaa en el aniversario!!!! sorprendido
sorprendido de k  ? ya to vai dir yo k me tens k fer mes cas, k allo estaria a tope tio !!! au au k este finde farem fira tambe al pont juas juas au mansooooo ens parlem...
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #47 en: 16/10/09, 22:04:08 pm » |
|
se liaa en el aniversario!!!! sorprendido
sorprendido de k ? ya to vai dir yo k me tens k fer mes cas, k allo estaria a tope tio !!! au au k este finde farem fira tambe al pont juas juas au mansooooo ens parlem...
la fira del globo vol.2!! xDD
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #48 en: 17/10/09, 17:25:19 pm » |
|
pero al final la abren el fiests puntuales o todos los findes?
Tio creo que queda muy claro que son fiestas puntuales...
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 17/10/09, 21:05:27 pm » |
|
tienes razon martita, q vengan Evil Activities, Tha Playah o para ser la re-ostia Neophyte!!!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #50 en: 20/10/09, 20:25:07 pm » |
|
tienes razon martita, q vengan Evil Activities, Tha Playah o para ser la re-ostia Neophyte!!!! 
reostisimaaaaaaa pues masters of ceremony
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 21/10/09, 18:50:15 pm » |
|
fiestas puntuales... para sacarnos la pasta puntualmente el dia 31 hacen en piramide (chic castellon) fiesta matinee no?? ^^ no se si lo pisare mas eso... k solo se acuerden de los hardcorianos, makineros, etc, cuando les interesa no m va nada
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 21/10/09, 18:53:03 pm » |
|
En la web de dj palas pone que harán una fiesta hardcore cada 2 meses .
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 21/10/09, 23:36:18 pm » |
|
fiestas puntuales... para sacarnos la pasta puntualmente
el dia 31 hacen en piramide (chic castellon) fiesta matinee no?? ^^
no se si lo pisare mas eso... k solo se acuerden de los hardcorianos, makineros, etc, cuando les interesa no m va nada 
k mas da sergio si igualmente no llenaba ya,solo para fiestas puntuales k son las k hacen ahora,k hadrcorianos ni k hostias,pues mejor k hagan fiestas puntuales k nada,si en un negocio no se va a sacar pasta mal vamos,a mi tmb me jodio kuando se pasaron al hardcore y dejaron de pinchar makina......si te interesa la fiesta vas y si no no vas( o si puedes xD).....enga kuidate.....
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/10/09, 00:27:19 am » |
|
Toda la razon....mejor que cierren y no agan nada de hardcore no??? de verdad que para decir tonterias no vale la pena abrir la boca, yo prefiero esto mil veces mas a que cierren y punto, esk parecemos tontos del todo, que nos quiten todas las discotecas con musica cañera para ver que coño decis entonces.
Porcierto el video es de piramide antes de ser macro???
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 22/10/09, 10:26:54 am » |
|
Jajajja,ese video lo subí yo,salgo y todo xd Es de cuando la disco estaba dentro del pueblo(delante del cementerio,ahora hay unos pisos).Data del segundo aniversario (noviembre 1999).
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #56 en: 22/10/09, 10:53:48 am » |
|
Ya habia visto el video!! Cuantas caras conocidas!! El baile de Juanma no tiene precio!!!
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #57 en: 22/10/09, 11:14:27 am » |
|
Ya habia visto el video!! Cuantas caras conocidas!! El baile de Juanma no tiene precio!!! 
El baile de la mandíbula??  Hoy subiré algun otro trozo de esa fiesta.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 22/10/09, 12:02:25 pm » |
|
fiestas puntuales... para sacarnos la pasta puntualmente
el dia 31 hacen en piramide (chic castellon) fiesta matinee no?? ^^
no se si lo pisare mas eso... k solo se acuerden de los hardcorianos, makineros, etc, cuando les interesa no m va nada 
k mas da sergio si igualmente no llenaba ya,solo para fiestas puntuales k son las k hacen ahora,k hadrcorianos ni k hostias,pues mejor k hagan fiestas puntuales k nada,si en un negocio no se va a sacar pasta mal vamos,a mi tmb me jodio kuando se pasaron al hardcore y dejaron de pinchar makina......si te interesa la fiesta vas y si no no vas( o si puedes xD).....enga kuidate.....
bueno visto asi... tienes razon... pero duele muxo ver ahora lo del chic en la entrada ... y no es k este encontra del house pero joder... m pegao cada festivalon ahi ... y m jode xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 22/10/09, 12:06:19 pm » |
|
Toda la razon....mejor que cierren y no agan nada de hardcore no??? de verdad que para decir tonterias no vale la pena abrir la boca, yo prefiero esto mil veces mas a que cierren y punto, esk parecemos tontos del todo, que nos quiten todas las discotecas con musica cañera para ver que coño decis entonces.
Porcierto el video es de piramide antes de ser macro???
mmm... si nadie "abriese la boca" para dar su opinion... no se k pasaria cn el foro o,0 y weno si t parezco tonto... y to lo k tu digas... pues eso d xapar todas las salas d hardcore pa ver lo k decimos no es k sea muy de intelectual no? ^^ k si kieres decir tu opinion pues wai, pero yo a ti no t dixo nada ^^ pd: si nos xapan las salas cañeras diremos "k nos abran una pero ya!", asi k ya no hace falta el cierre d las salas xD cnt en 2 post por problemas cn el portatil xD
|
|
|
|