oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Resurreccion Piramide  (Leído 5269 veces)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 13/10/09, 15:36:27 pm »

Weno nadie ha comentado nada, yo no fui xo me gustaria saber i solo ami si no a muxa gente como fue.
Estava lleno?
Hicieron alguna pua algun dj?
El sonido nuevo es tan flipante como dijeron de 140000w?
aver i si hay fotos
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #1 en: 13/10/09, 15:43:33 pm »

si ami tmb me gustaria saver como fue aver si ai gente k valora la noche todo en general....
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #2 en: 13/10/09, 15:49:30 pm »

j0j0j0 tengo entendido ke como siempre piramide izo de las suyas y esta vez cobraban 2 euros cada vez que uno salia fuera xdd aver si alguien dice algo :D
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #3 en: 13/10/09, 15:53:10 pm »

haha 2 euros por salir? haha quieren pillar de tos laos o que xddddd! ;D
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #4 en: 13/10/09, 16:15:47 pm »

Madre mia.....yo no fuy, pero dj d ya tiene fotos colgadas y la verdad estaba lleno lleno lleno y me kedo corto.

Por mucho que os joda esta es la realidad lleno hasta los topes y por comentarios de amigos mios que fueron, fue un fieston que pocas discotecas podran igualar.

Yo a la proxima espero ir.
alexparisete

Registro: 02-03-05

Email
« Responder #5 en: 13/10/09, 16:44:37 pm »

15 euros de entrada i dos euros en la salida cada vez que quisieras salir bueno te davan una pulsera que te descontava dos euros pa pillar un cubata. el parking le faltavan un par de filas pa llegar a la valla del final i dentro stava bastante lleno. el sonido sonava de puta madre lo que me esperava mas potencia xD yo me lo pase que te cagas i me fui el ultimo del parking de pajareo como es de costumbre, la gente cada vez aguanta menos jeje
makinero_stfeliu

Registro: 14-09-09
thank you

Email
« Responder #6 en: 13/10/09, 17:33:41 pm »

k gente mas tonta, no me extraña k luego tiren todo el año de house, hacen una de hardcore y todos los borregos pagan lo k vale la sala para todo el año, ala seguir seguir, luego nos os kejeis k otras discotecas mas pekeñas k si k se han mojado por vosotros se esten iendo a la mierda!
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #7 en: 13/10/09, 17:46:59 pm »

k gente mas tonta, no me extraña k luego tiren todo el año de house, hacen una de hardcore y todos los borregos pagan lo k vale la sala para todo el año, ala seguir seguir, luego nos os kejeis k otras discotecas mas pekeñas k si k se han mojado por vosotros se esten iendo a la mierda!
pues yo segire yendo no xk sean fiestas piramide sino xk me gusta el hardcore y voy apoyar el hardcore para que sigan haciendo fiestas de hardcore, en cuanto a lo de los dos euros cada vez k sales si k es una putada que se ve que lo hacen tambien en chic, el sonido ha mejorado bastante la sala muy amariconada pero bueno buena musica y buen rollo y con gente conocida que es lo que cuenta, los djs se salieron todos y poniendo muchos temas nuevos que van a salir a la venta nos vemos en la proxima el lunes 7 de diciembre el aniversario
hardky_88

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010

Email
« Responder #8 en: 13/10/09, 18:54:41 pm »

15 euros de entrada i dos euros en la salida cada vez que quisieras salir bueno te davan una pulsera que te descontava dos euros pa pillar un cubata. el parking le faltavan un par de filas pa llegar a la valla del final i dentro stava bastante lleno. el sonido sonava de puta madre lo que me esperava mas potencia xD yo me lo pase que te cagas i me fui el ultimo del parking de pajareo como es de costumbre, la gente cada vez aguanta menos jeje

Que capuyo xDD yo me hubiera quedao pero las mujeres mandan xDD

Pues la noche estubo mui bien, mui buena musica, el sonido suena muiii bien, pero solo estaba a un cuartito, asin que puede sonar mucho mas, la sala parece un circo por los colores y eso, pero en otros colores estaria de puta madre...Y si ke es una putada lo de pagar 2 euros y eso, pero para los que tambien bebemos dentro no esta tan mal... ademas eso me han dicho que lo estan poniendo en todas las discotecas... anti bottellon totalmente, sinceramente ael dia 7 de diciembre volveremos a ir.... se echaba de menos...

SI quieres criticar, cojes te abres un post y critica, ya nos los hann cerrado todos............ asin que dejar de molestar.. 
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #9 en: 13/10/09, 22:10:07 pm »

desde luego auntentiko festival, se echava de menos fiestas asi,la sala esta to wapa, demasiado pija para una fiesta hardcore, ahora a esperar ala siguiente,imperio de la musica!!!!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #10 en: 13/10/09, 22:43:02 pm »

La fiesta en general, estubo wapa....Bastante gente, no como un aniversario pero estaba llenillo. Dj D, sublime....Llegué a las 3, y a las 6 me piré...queria ver a DR EVIL, que por lo visto ni pinchó...y pinchó Tony Bass a las 7 d la mañana....
Lo jodido es eso, de pagar 2 e, cada vez que sales, vaya timo....
La proxima fiesta, segun vi en las pantallas es el ANIVERSARIO PIRAMIDE y es el 7 de Diciembre  :o. Si alguien sabe algo seguro que me corrija si me equivoco
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #11 en: 13/10/09, 23:14:13 pm »

En toda la provincia de Castellon, desde que empezo la temporada de discotecas, cada vez que sales a la calle te hacen pagar 2 euros. Sales tres veces pues 6 euros!!! Eso si, los dos euros te los descuentan luego de un cubata o de la consumicion que pidas. Es una medida que han obtado para terminar con el botellon!!!

Bueno, siempre dije que no iba a ir, pero al final acabe yendo y tal y tengo que decir que me quede muy sorprendida con la sala!!
El sonido perfecto!!! Ha mejorado muchisimo!! Nos sacaron la "antigua" decoracion Piramidera, asi parecia mas que estabamos en casa. La cabina tambien me gusto mucho como la han dejado, no subi y entre, pero desde abajo se ve grande y con la pantalla de fondo aun mas, me gusta!!
Las sesiones tremendas, Palas y Thomas los mejores residentes que podria tener Piramide, y luego Dj D y Outblast tremendos tambien.
Lo que mas me sorprendio es que despues de tantos años, los cuartos de baño tenian puertas!!! jajajajaja ya era hora!! Se agradece!!
Y la gente como siempre genial, volvimos a reunirnos la gran familia Piramidera, y el resto desde Palas a Victor tambien de lujo!!!
He aprendido muchas cosas!! En fin, nos vemos pronto!
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #12 en: 14/10/09, 00:55:22 am »

me cague en la direccion de piramide y en todo.. cago en la ostia.. 2 euros cada vez q salias. y una salida namas .. 15 minutos pa salir..me tiraba.. 20 euros me deje en salir y entrar.. tu te cres? poco q abren y acen eso.. pues ya no voy mas..art of fighters increible.. estaba llena.. y muy bien todo.. pero eso de 2 euros pa salir tol rato.. y 15 minutos pa salir me rallo demasiado.. como agan eso mas veces va a ir montilla en pijama
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #13 en: 14/10/09, 01:01:42 am »

me cague en la direccion de piramide y en todo.. cago en la ostia.. 2 euros cada vez q salias. y una salida namas .. 15 minutos pa salir..me tiraba.. 20 euros me deje en salir y entrar.. tu te cres? poco q abren y acen eso.. pues ya no voy mas..art of fighters increible.. estaba llena.. y muy bien todo.. pero eso de 2 euros pa salir tol rato.. y 15 minutos pa salir me rallo demasiado.. como agan eso mas veces va a ir montilla en pijama
comprobado.. mejor n salir del pont.. q ay ni 2 euros ni decepcion nunca.. al reves., multitiquet y borrachera x 24 euros..pero bueno.. musica mu buena.. AOF increible.. dj d tb.. korsakoff y outblast ni te cuento..pero bueno.. esos en el pont estan cada 2 x 3.. esta fue mi despedida de piramide..asta la summer rave
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #14 en: 14/10/09, 12:31:12 pm »

bueno pos solo decir k estaba abierta la sala principal i k pos estaba muy llena a tope... todos alli metidos. el sonido bastante fuerte nunca habia salido del pira con los oidos pitandome ahora si k peta eso... lo k no se porke coño les ponen ese ekipo a los de house i a nosotros en todos estos años no ??? luego una alegria increible en ver a los habituales de siempre en el pira eso es lo mas importante los k siempre estabamos alli k no eramos pokos.
el horario lo mejor cerraron a las 9 i luego al parkin de reposo un par de horitas i pa casa. la decoracion pos mira fue lo  kmenos me importo... mas o menos la distribucion es la misma... la cabina realmente me gusto muxo como la han dejado.

el unico punto negativo lo del cuño de 2 euros, me inche a beber cervezas cada vez k salia para poder recuperar los 2 euros... llege a pensar k eso solo lo hacian los del PIRAMIDE... pero por lo k me han comentado lo hacen en todas las discos de castellon !!! bueno seguro k eso se extiende en un año a mas sitios... es una putada para k no hagamos botellon...

un festival de cojones... este sabado al pont a otro festival de cojones.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir