oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Resurreccion Piramide  (Leído 5274 veces)
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #15 en: 14/10/09, 13:06:59 pm »

Bueno yo la verdá es que solo entree para la h0ra del toni baSs.. ya k me entro el..
lleguemos a las 9 d la noche.. el parkin x la mitad.. en mi vida lo avia visto asi d vacio que quereis k diga... :S

me quede durmiendo hasta las 6.. xDD y cuando entre a piramide.. la pista DELUXE" -> por que ya no es imperio.. estavaa NI LLENA.. NI VACIA ESTAVA NORMAL..

dejo d pinchar endymion y se puso el toni baSS..

empezo el tema kn el crazy men dl ogalla y la peña le respondio k flipas..!! en fin.. me dio alegria al ver kmo una sala tan grande.. responde k flipas.!!!

dsp d la h0ra dl toni salimos para afuera.. a dejar la maleta al koxe.. y al ratO volvi a entrar para ir al w.c. y la pista.. ya estava ksi vacia...  :/ es una verdadera pena que quereis k diga..

pero Bueno...

aqui queda mi valoracion.. porQue no pude ver a los otros dj's!

:angel:
la.patrii*

Email
« Responder #16 en: 14/10/09, 13:08:30 pm »

j0j0j0 tengo entendido ke como siempre piramide izo de las suyas y esta vez cobraban 2 euros cada vez que uno salia fuera xdd aver si alguien dice algo :D

yaveeeS!!!
15€ d entrada

y cada vez k salias 2€... !!!!

pero klaro.. dsp los cubatas a 3€...

yo es lo k digo.. te sakan d un lao.. pero t lo meten x otro lao.. jajajajajaj  :laugh:
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #17 en: 14/10/09, 13:46:40 pm »

j0j0j0 tengo entendido ke como siempre piramide izo de las suyas y esta vez cobraban 2 euros cada vez que uno salia fuera xdd aver si alguien dice algo :D

yaveeeS!!!
15€ d entrada

y cada vez k salias 2€... !!!!

pero klaro.. dsp los cubatas a 3€...

yo es lo k digo.. te sakan d un lao.. pero t lo meten x otro lao.. jajajajajaj  :laugh:
luego te kejas que meten mierda en el post de masia pues lo de la pista vacia seria cuando pincho tony bass porque cuando pincharon los internacionales estaba a rebentar que nose podia casi ni bailar yoe n tony bass ya no estuve y no puedo opinar
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #18 en: 14/10/09, 14:05:02 pm »

patri como te vas de fiesta y te pasas la noche sobando tia??? ya te vale jajajaja
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #19 en: 14/10/09, 14:09:43 pm »

Patri.....sabes que hemos hablado por privados y todo y de verdad que se puede hablar contigo.... pero tia..de verdad tu donde fuistes a piramide o a otro sitio???? si me han pasado fotos que se ve que nose podia ni mover la peña y te lo digo de verdad porque no miento.

Lo que pasa con los que les gusta esta musica es que somos capaces de irnos de fiesta a sitios house y no pasa nada, pero los houseros de hoy en dia osea los houseros amaters les quitas el house y se les va la gomina del pelo de golpe, por eso el porquin no estaba como dicen por aki lleno porque no habia ni un puto housero!!!!!!!!!!!!
tomas hardcoriano

Email
« Responder #20 en: 14/10/09, 14:13:22 pm »

el parking no podia estar llenos porque solo estaba abierta una sala y si llega a estar lleno ya si k no cabemos pero aun asi estaba muy lleno en varios momentos de la noche era dificil bailar luego es nrmal que a las 7 y piko cuando pinchara tony bass que no estuviera tan lleno porque mucha gente ya estaria de pajareo que no le gustan los pitos o se habria ido ya como yo que estaba ya rebentado que venia de coliseum, mucha gente ya habia salido el dia anterior y se debio ir pronto es solo una suposicion
pinxo_killer

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #21 en: 14/10/09, 14:16:37 pm »

Patri.....sabes que hemos hablado por privados y todo y de verdad que se puede hablar contigo.... pero tia..de verdad tu donde fuistes a piramide o a otro sitio???? si me han pasado fotos que se ve que nose podia ni mover la peña y te lo digo de verdad porque no miento.

Lo que pasa con los que les gusta esta musica es que somos capaces de irnos de fiesta a sitios house y no pasa nada, pero los houseros de hoy en dia osea los houseros amaters les quitas el house y se les va la gomina del pelo de golpe, por eso el porquin no estaba como dicen por aki lleno porque no habia ni un puto housero!!!!!!!!!!!!
los houseros no existen, hace 10 años si k existian, lo k hay hoy en dia son una panda de canis con d&g k escuchen house con progresive y en el coche escuchan flamenco, no insulteis a un colectivo tan serio como los amantes del house k los mismos makineros k antes salian de makina se han cargado todo su mundillo
tomas hardcoriano

Email
« Responder #22 en: 14/10/09, 14:44:29 pm »

los houseros no existen, hace 10 años si k existian, lo k hay hoy en dia son una panda de canis con d&g k escuchen house con progresive y en el coche escuchan flamenco, no insulteis a un colectivo tan serio como los amantes del house k los mismos makineros k antes salian de makina se han cargado todo su mundillo
la verdad que tienes mucha razon la gente que es una chaquetera con lo de las modas
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #23 en: 14/10/09, 14:45:56 pm »

Bueno yo no insulto a nadie eh...que quede claro, por eso digo houseros amaters, por decirlos de alguna manera.
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #24 en: 14/10/09, 16:01:26 pm »

yo no pude ir cn mi colega por asuntos personales, xro me alegro dq estuviera a reventar el Pira! sabia qla gente responderia  :)  aver si pued ir a la proxima fiesta!
respecto a lo d los 2 euros, no os quejeis, xq ay discotecas en valencia q directamente te cobran la entrada otra vez si sales fuera un momento!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #25 en: 14/10/09, 16:56:24 pm »

el domingo no se fuí xo se fichara para el XII Aniversario!!!

PD: Haver si alguien sube fotos!!
hard_fran_core

Registro: 15-12-08

Email
« Responder #26 en: 14/10/09, 17:23:00 pm »

pami la noche enpezo de vicio asta ke me la estropearon kon lo de los 2 euros por salirt kada vez ke ya bamos mui justos de pasta i se ace un esfuerzo mui grande para poder asistir para ke nos lo agradezcan desta manera kon semejante estafa ke a saber si es legal eso porke una vez tu pagas tu entrada ke mas tienen ke exigir pero weno ya me informare por mi parte de seguir asi este fibnde fue el ultimo para mi en pira porke pa dejarme 15 , 20 , o 30 de la entrada por poner ejemplo mas 12 o 20 de ir saliendo me lo gasto en bajar a central masia o tirarme un finde de santa borrachera ke mas o menos me saldra igual saludos >:(
la.patrii*

Email
« Responder #27 en: 14/10/09, 17:24:47 pm »

yo lo he dichoo!! EN EL MOMENTO K ENTREÉ YOO.. LA VERDÁ LA PISTA ESTAVA MEDIA VACIA..

Cuando pincho toni.. AUN PARECIA ESTAR ASI DE VACIA = K KAUNDO AVIA ENTRADO..

Y JUSTAMENTE DSP... CUANDO VOLVI A ENTRAR NO AVIA KASI NADIE.. ASI

SON MIS VALORACIONES..

CREOOO QUE NO E FALTADO EL RESPETO A NADIE NI E DICHO NADA FUERA D TONO  :-*
la.patrii*

Email
« Responder #28 en: 14/10/09, 17:26:48 pm »

patri como te vas de fiesta y te pasas la noche sobando tia??? ya te vale jajajaja

puesss porque acabe rebentada d masia... xd y ivamos de "empalme" xD

per0 ya ves tu el empalme.. sobando todo lo k podia sobar.. xdd  :laugh:
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #29 en: 14/10/09, 21:46:02 pm »

la verdad eske fue 1 gran festival ke se escucho buena musika y la sala, aunke algunos les duela estaba sobre el 90% de capacidad..  a pesar de tanta critika y tanta critika.... , me gustaron bastante todas las sesiones de los internacionales..   la sala canviada radicalmente, demasiadas pijaditas como la zona super vip xDDD...   pero gran calidad de sonido y buena potencia, aunke la verdad me espereva ke petaria mas.... la cabina no me disgusto, me gusta el escenario de delante de cabina...   no me pase x atras para ver el ekipo pero creo ke an canbiado la rodec x una pioneer para los hauseros xDDDD....

la gran pega pues los 2 euros cada salida pero se amortizaron con consumiciones
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir