Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #120 en: 21/10/09, 13:13:05 pm » |
|
la makina actual.. casi ni existe.. n se produce a saco como antes.. tira mas el hardcore y se produce muxo en holanda y italia.. de ay a q alla cada vez menos makina en el pont..n ay mas q eso..y la clientela del pont quiere hardcoreeeeeeeeeeeeeeeee ee
y aki en cataluña se produce hardcore? no me hagas reir, si estais peor k la makina, al menos makina se sigue haciendo en cataluña igual k hardtrance y hardstyle, cosa k hardcore 0, todo el hardcore k mete el pont es de fuera de españa 
aprende a leer.. y luego me rebates.. donde pone q se produzca hardcore aqui??? digo en holanda y italia.. makina aqui se produce pero malisima.. excepto algun tema suelto. y el hardtrance ni opino.. n me gusta una mierda
pues entonces no te rias de los makineros cuando aqui el hardcore se dejo de producir hace muchisimos años, para ti la makina k se hara ahora es malisima, pero al menos puedes opinar de ella pork se hace, cosa k del hardcore podemos hablar del italiano y del holandes pero no del de aqui, no tengo nada mas k decir, seguir con vuestras fiestas de hardcore, todas para vosotros, aki en activa no las keremos ni en pintura, con los residentes nos bastamos
meter cantadas hardance , uk,etc a 200 y temas de otros estilos que no son makina ultraacelerados, temas evolutivos y mezclarlas con bases hardstyleras del palo se liaaa no es makina que es lo que se oye en el activa
+1000 q con el makinero st feliu este siempre igual.. vas al foro activa y se mete con el pont.. pues q no venga aqui n te jode.. n puedo con este pabo jaajja
+1000
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 21/10/09, 13:22:04 pm » |
|
puede que se pase, pero que valiera unos 4 euritos menos y sin el xupito seria mejor. yo estoy en el paro , y no tengo carnet que es esto del carnet...
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 21/10/09, 13:32:28 pm » |
|
puede que se pase, pero que valiera unos 4 euritos menos y sin el xupito seria mejor. yo estoy en el paro , y no tengo carnet que es esto del carnet...
me parece k es la hoja kon la k se va a sellar,no estoy seguro por eso, a ver si XAVI METRALLA nos lo puede aclarar k yo tmb estoy en el puto paro. hay ganas ya de makina legend muajajajaa
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 21/10/09, 13:35:07 pm » |
|
me parece k es la hoja kon la k se va a sellar,no estoy seguro por eso, a ver si XAVI METRALLA nos lo puede aclarar k yo tmb estoy en el puto paro.
hay ganas ya de makina legend muajajajaa
Si, es esta hoja.
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 21/10/09, 13:42:54 pm » |
|
k rapidez de respuesta ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) sin duda festivaloteeee este finde,a las tres algo salvaje sucedera
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 21/10/09, 14:26:08 pm » |
|
Bueno despues de 3 dias intentando acordarme de mi contraseña, aparte de casi un año sin pisar esta web (problemas xD) lo conseguì. Y dijo lo mismo seguramente vayamos! por cierto teneis toda la razon, la maquina buena, es la maquina que sonaba en los 90, con la que aparecieron los primeros pelaos, ahora por pelao se entiende: niño super hardcore xDDDD
bueno y eso,
este finde nos vemosss!!
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 21/10/09, 19:48:11 pm » |
|
no discutais hombre, tenemos que hacer honor a la frase esa de makineros unidos jamas seran bencidos
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #127 en: 22/10/09, 00:34:39 am » |
|
puede q vaya
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #128 en: 22/10/09, 00:57:31 am » |
|
se liaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 Anita este sabado a darlo todo!
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 22/10/09, 10:05:09 am » |
|
Anita os estais volviendo pontesianos de nuevo? No me lo puedo kreer 2 findes segudios yendo?? XD MOLT BE!
|
|
|
OtomiX
Registro: 21-04-05
Email
|
 |
« Responder #130 en: 22/10/09, 12:47:25 pm » |
|
Que ganas yaaa!
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #131 en: 22/10/09, 12:57:31 pm » |
|
+1 Anita este sabado a darlo todo! 
que ganas ya!!!!!!!!  viene la mar al final? jijiji se liaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anita os estais volviendo pontesianos de nuevo? No me lo puedo kreer 2 findes segudios yendo?? XD MOLT BE!
ajajajaj siiiiiiiiiiiiii!!! parece mentira eh!  jaajajaj vosotros venis al final??  vaaaaaaaaaa!!!!! k asi tendre el dia redondo!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #132 en: 22/10/09, 13:00:55 pm » |
|
Bueno ahi estaremos este Sabado y como siempre que no trabajamos, para escuchar buena musica a cargo de estas grandes leyendas  Hasta el Sabado!
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 22/10/09, 13:03:51 pm » |
|
No está muy claro pero... Se intentará ir!!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #134 en: 22/10/09, 13:47:55 pm » |
|
No está muy claro pero... Se intentará ir!! 
+1 eso iba poner yo
|
|
|
|