| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien entiende esto? :S |
| << < (3/8) > >> |
| Dj Folch:
la de discotecas que han abierto y cerrado al cabo de poco aqui en catalunya, y de renombre o que atraian a un público bastante grande como kontrols, chasis, proyectos de j.cruz, piyuli, y un larguísimo etc. Que sobrevivan pues bien poquitas, justamente las de siempre. Pretender llenar nada mas inaugurar es tener espectativas muuuuy grandes. Que no solo los dj's hacen una sala, el dia que lleves a buenri estará a reventar pero al siguiente, vacío. Y ahora lo que va es otro royo, las chavalas les gusta otra música, otro ambiente, y eso es lo que más mueve a la muchachada. |
| Paco project:
--- Cita de: Sheila_HC en 09/10/09, 20:03:00 pm --- --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 19:57:05 pm ---Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo --- Fin de la cita --- Tambien hay que añadir ese dato. --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:01:25 pm --- --- Cita de: Pinhead en 09/10/09, 19:38:12 pm ---no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo --- Fin de la cita --- 7 mil flyers semanales, 2 mil carteles, 2 mil sabanas, y un presupuesto "generoso" (por el momento) en las emisoras de radio que antes e mencionado... Yo no pretendo hacerme publicidad en "makina mania" simplemente estoy intentando ponerme en contacto con el publico para saber opiniones y sugerencias... Venga, un saludo ;) --- Fin de la cita --- Digan lo que digan estos estilos estan muchisimo mas por Catalunya que por otro lado, asi que si ya es dificil llenar mas o menos una discoteca en Catalunya, imgainate una en Castellon que "ni tiene nombre" como aquel que dice y estando donde esta. Por mucha publicidad que hagas, yo estoy segura de que no se te llenara esa sala, y si algun di alo hace ser aun par de veces, pero no pretendas que se hable de ella entre la gente. ( no te ofendas por lo de que no tienenombre xD ) --- Fin de la cita --- Bueno, tengo mis dudas sobre tu forma de verlo, pero lo respeto claramente XD Pero yo pienso que siempre an habido discotecas de caña en castellón y no an funcionado mal que digamos. Sin ir mas lejos tnt duro como unos 6 años y quitando el ultimo que fue penoso, el resto la gente no podia ni entrar de lo que se petaba... Igual que tnt, piramide tambien a tenido una epoca de 5 añitos que taba a peton al igual que maskara, newaxis, skandalo. . . todas a tenido su buena y mala epoca. Yo estuve 3 años de residente en orbita hasta que decidi abrir Antraxx, y orbita se petaba cada fin de semana (hasta que decidieron poner electro para que la gente dejase mas dinero en las barras)... por otra parte esta claro que la discoteca no tiene nombre, pero te aseguro que XQUE o Pont aeri cuando llevaban 2 meses tampoco tenian nombre... por esa regla de 3 nunca se abririan discotecas. Pero bueno, yo respeto la forma de pensar de cada uno... ;) |
| Paco project:
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/10/09, 20:12:20 pm ---Es muy tipico decir como no tiene nombre no voy , ami eso me revienta . Yo creo que lo que hay que hacer es que se den a conocer los djs , con su pagina webb , con sus sesiones y esas cosas . Por que yo personalmente ni siquiera se que djs pinchan en la sala y eso para mi es lo mas importante . Aparte de que la discoteca tenga su propia webb . Por cierto musica " cañera " ??? que estilo musical predomina en la sala ??? o que estilos hay . --- Fin de la cita --- De 0h a 2 musica jump, newstyle comercial y dance. De 2h a 4 newstyle cañero, comercial y dance De 4h a 6 hardcore, makina, newstyle y dance De 6h a 7 remember mezclado con caña... ya sea hardcore, newstyle...ect A mi personalmente las sesiones me encantan XDD |
| manu3lo:
--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:17:51 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 09/10/09, 20:03:00 pm --- --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 19:57:05 pm ---Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo --- Fin de la cita --- Tambien hay que añadir ese dato. --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:01:25 pm --- --- Cita de: Pinhead en 09/10/09, 19:38:12 pm ---no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo --- Fin de la cita --- 7 mil flyers semanales, 2 mil carteles, 2 mil sabanas, y un presupuesto "generoso" (por el momento) en las emisoras de radio que antes e mencionado... Yo no pretendo hacerme publicidad en "makina mania" simplemente estoy intentando ponerme en contacto con el publico para saber opiniones y sugerencias... Venga, un saludo ;) --- Fin de la cita --- Digan lo que digan estos estilos estan muchisimo mas por Catalunya que por otro lado, asi que si ya es dificil llenar mas o menos una discoteca en Catalunya, imgainate una en Castellon que "ni tiene nombre" como aquel que dice y estando donde esta. Por mucha publicidad que hagas, yo estoy segura de que no se te llenara esa sala, y si algun di alo hace ser aun par de veces, pero no pretendas que se hable de ella entre la gente. ( no te ofendas por lo de que no tienenombre xD ) --- Fin de la cita --- Bueno, tengo mis dudas sobre tu forma de verlo, pero lo respeto claramente XD Pero yo pienso que siempre an habido discotecas de caña en castellón y no an funcionado mal que digamos. Sin ir mas lejos tnt duro como unos 6 años y quitando el ultimo que fue penoso, el resto la gente no podia ni entrar de lo que se petaba... Igual que tnt, piramide tambien a tenido una epoca de 5 añitos que taba a peton al igual que maskara, newaxis, skandalo. . . todas a tenido su buena y mala epoca. Yo estuve 3 años de residente en orbita hasta que decidi abrir Antraxx, y orbita se petaba cada fin de semana (hasta que decidieron poner electro para que la gente dejase mas dinero en las barras)... por otra parte esta claro que la discoteca no tiene nombre, pero te aseguro que XQUE o Pont aeri cuando llevaban 2 meses tampoco tenian nombre... por esa regla de 3 nunca se abririan discotecas. Pero bueno, yo respeto la forma de pensar de cada uno... ;) --- Fin de la cita --- y se subestima muxo el renombre q tienen dadas las circumstancias. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:17:51 pm ---Bueno, tengo mis dudas sobre tu forma de verlo, pero lo respeto claramente XD Pero yo pienso que siempre an habido discotecas de caña en castellón y no an funcionado mal que digamos. Sin ir mas lejos tnt duro como unos 6 años y quitando el ultimo que fue penoso, el resto la gente no podia ni entrar de lo que se petaba... Igual que tnt, piramide tambien a tenido una epoca de 5 añitos que taba a peton al igual que maskara, newaxis, skandalo. . . todas a tenido su buena y mala epoca. Yo estuve 3 años de residente en orbita hasta que decidi abrir Antraxx, y orbita se petaba cada fin de semana (hasta que decidieron poner electro para que la gente dejase mas dinero en las barras)... por otra parte esta claro que la discoteca no tiene nombre, pero te aseguro que XQUE o Pont aeri cuando llevaban 2 meses tampoco tenian nombre... por esa regla de 3 nunca se abririan discotecas. Pero bueno, yo respeto la forma de pensar de cada uno... ;) --- Fin de la cita --- Que pasa, que no sabes leer las comillas? no quiero decir que porque no tenga nombre nadie vaya a ir, simplemente e dicho que de momento nadie a mencionado tu disocteca ni han ido por mucho dinero que te ayas dejado en publi. No es mi problema que no sepas leer. Coje algunas ideas de por aqui, que ya han salido un par buenas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |