MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien entiende esto? :S
(1/8) > >>
Paco project:
Por que la gente se pasa el dia quejandose de que no hayan discotecas de caña para salir los sabados y cuando tienen una siguen saliendo por sitios de electro y musica comercial? :S
la cuestion es que despues se dedican a tirarse años lloriqueando de que les an cerrado "tal" discoteca. . .
Por ejemplo piramide. . .
Ahora todo el mundo se pone en contra de la sala "chic" haciendo quedadas e historias en contra del cierre de la sala cañera
Por que coño no hicieron en su dia quedadas cuando la sala estaba vacia para llenarla y que asi no se cierre!!!!!
historias como la de piramide hay miles. . . como la de tnt, skandalo, newaxis. . .

Sin ir mas lejos yo e abierto AntraxX en castellón, 20 watios de sonido, 12.000 de iluminacion, 2 barras con unas camareras que quitan el ipo, gogos tods los fines de semana, una acondicionacion de la sala alucinante con una inversion en la reforma de cerca de los 100.000€ y cada fin de semana los mejores dj's del panorama cañero de españa como es bassdrum project, ogalla, willy, nu style evolution, david max, alex gimenez, dj rochil. . . y publicidad en las mejores emisoras de radio como es flaix fm, futura fm, spiral fm, + radio. . .
Y en paginas sociales como facebook, myspace, tuenti, metroflog, adictos a la noche. . .
Y la cuestion es que la maxima entrada a sido de 150 personas. . .
en fin. . . que el tema es preocupante.

Espero que si la discoeca en el futuro se procede al cierre que desues no vayan lloriqueando con que no hay discotecas de caña y que el estilo de la musica cañera va mal!!

venga peña, un saludo ;)
ilegal_Vs:
1 Ojala la discoteca vaya bien  ;) , tienes que abrir un hilo o pedirle que te pongan una chincheta como se merece   .

aqui http://www.makinamania.com/otras-discotecas

Mira en esa estoy de acuerdo contigo  ,  . Hace siglos que no piso una discoteca que no sea de CAÑA ya no diré  de  Hardcore por los puretas .

Eso si hay que entender que mucha gente con la crisis aunque quiera salir de fiesta  no puede ,  por que no tiene dinero ( mi caso ) . Lo demás ya sabrán ellos el motivo , pero boquillas hay muchos ...

Suerte y me encantaría pasarme por la discoteca ; 8) .
manu3lo:
pues mira ponme x mensaje privado toda la publi q has colgado y tal xq no me he enterado ni d q existiera. Si esta cerca de barcelona ire y si hay carteles wapos y fiesta bien montada cmo pones molara pasarse. Xo si no llenas suficiente esq o algo no has exo bien o te queda muxo mas x hacer a pesar de lo q haces.

Esta claro q aunke este estilo este arruinado sigue habiendo un monopolio bastante fuerte y o te unes o luxas contra el... Aunke yo creo q luxar no es necesario... a ver si puedes algun dia a pinxar en activa. Asi algunos mas te conoceremos. salut!
Pinhead:
no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo
Sheila_HC:

--- Cita de: Pinhead en 09/10/09, 19:38:12 pm ---no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo

--- Fin de la cita ---

No hace falta decir nada mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa