| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien entiende esto? :S |
| << < (2/8) > >> |
| Paco project:
vaya, me encantaria pinchar en activa :P ademas soy amigo de buenri de cuando venia a tnt a pinchar XD Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo, pero si se va a llenar yo os pongo un autobus con la entrada a la sala gratuita y os traigo ese dia a sonic o a sisu para que os pongan la musikilla que os mola XDD Por cierto, busco rrpp de catalunya... asi que los interesados que se ofrezcan ;) |
| Paco project:
--- Cita de: Pinhead en 09/10/09, 19:38:12 pm ---no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo --- Fin de la cita --- 7 mil flyers semanales, 2 mil carteles, 2 mil sabanas, y un presupuesto "generoso" (por el momento) en las emisoras de radio que antes e mencionado... Yo no pretendo hacerme publicidad en "makina mania" simplemente estoy intentando ponerme en contacto con el publico para saber opiniones y sugerencias... Venga, un saludo ;) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 19:57:05 pm ---Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo --- Fin de la cita --- Tambien hay que añadir ese dato. --- Cita de: Paco project en 09/10/09, 20:01:25 pm --- --- Cita de: Pinhead en 09/10/09, 19:38:12 pm ---no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo --- Fin de la cita --- 7 mil flyers semanales, 2 mil carteles, 2 mil sabanas, y un presupuesto "generoso" (por el momento) en las emisoras de radio que antes e mencionado... Yo no pretendo hacerme publicidad en "makina mania" simplemente estoy intentando ponerme en contacto con el publico para saber opiniones y sugerencias... Venga, un saludo ;) --- Fin de la cita --- Digan lo que digan estos estilos estan muchisimo mas por Catalunya que por otro lado, asi que si ya es dificil llenar mas o menos una discoteca en Catalunya, imgainate una en Castellon que "ni tiene nombre" como aquel que dice y estando donde esta. Por mucha publicidad que hagas, yo estoy segura de que no se te llenara esa sala, y si algun di alo hace ser aun par de veces, pero no pretendas que se hable de ella entre la gente. ( no te ofendas por lo de que no tienenombre xD ) |
| manu3lo:
--- Cita de: Paco project en 09/10/09, 19:57:05 pm ---vaya, me encantaria pinchar en activa :P ademas soy amigo de buenri de cuando venia a tnt a pinchar XD Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo, pero si se va a llenar yo os pongo un autobus con la entrada a la sala gratuita y os traigo ese dia a sonic o a sisu para que os pongan la musikilla que os mola XDD Por cierto, busco rrpp de catalunya... asi que los interesados que se ofrezcan ;) --- Fin de la cita --- el rollo esta en los acuerdos q hagas con las discotecas mas dominantes si consigues llevartelos a la tuya luego tendras mas frutos. Nse te tienes q meter mas en el mercado q solo promocionarte. xque ya se sabe q una dicoteca cmo empresa no es solo esa discoteca, estan las q trabajan con ella y las q les prestan servicios (la publi y todo eso q dices). La verda es q si necesitas un rr.pp. urgentemente xDD. a ver si se lo puedes robar a alguna dicoteca jausera q tengas cerca y q triunfe con eso ya tendrias bastante ganao xD. suerte! al final del tunel siempre hay luz. |
| ilegal_Vs:
Es muy tipico decir como no tiene nombre no voy , ami eso me revienta . Yo creo que lo que hay que hacer es que se den a conocer los djs , con su pagina webb , con sus sesiones y esas cosas . Por que yo personalmente ni siquiera se que djs pinchan en la sala y eso para mi es lo mas importante . Aparte de que la discoteca tenga su propia webb . Por cierto musica " cañera " ??? que estilo musical predomina en la sala ??? o que estilos hay . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |