oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien entiende esto? :S  (Leído 2954 veces)
Paco project

Registro: 05-10-09

Email
« en: 09/10/09, 19:15:52 pm »

Por que la gente se pasa el dia quejandose de que no hayan discotecas de caña para salir los sabados y cuando tienen una siguen saliendo por sitios de electro y musica comercial? :S
la cuestion es que despues se dedican a tirarse años lloriqueando de que les an cerrado "tal" discoteca. . .
Por ejemplo piramide. . .
Ahora todo el mundo se pone en contra de la sala "chic" haciendo quedadas e historias en contra del cierre de la sala cañera
Por que coño no hicieron en su dia quedadas cuando la sala estaba vacia para llenarla y que asi no se cierre!!!!!
historias como la de piramide hay miles. . . como la de tnt, skandalo, newaxis. . .

Sin ir mas lejos yo e abierto AntraxX en castellón, 20 watios de sonido, 12.000 de iluminacion, 2 barras con unas camareras que quitan el ipo, gogos tods los fines de semana, una acondicionacion de la sala alucinante con una inversion en la reforma de cerca de los 100.000€ y cada fin de semana los mejores dj's del panorama cañero de españa como es bassdrum project, ogalla, willy, nu style evolution, david max, alex gimenez, dj rochil. . . y publicidad en las mejores emisoras de radio como es flaix fm, futura fm, spiral fm, + radio. . .
Y en paginas sociales como facebook, myspace, tuenti, metroflog, adictos a la noche. . .
Y la cuestion es que la maxima entrada a sido de 150 personas. . .
en fin. . . que el tema es preocupante.

Espero que si la discoeca en el futuro se procede al cierre que desues no vayan lloriqueando con que no hay discotecas de caña y que el estilo de la musica cañera va mal!!

venga peña, un saludo ;)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/10/09, 19:25:03 pm »

1 Ojala la discoteca vaya bien  ;) , tienes que abrir un hilo o pedirle que te pongan una chincheta como se merece   .

aqui http://www.makinamania.com/otras-discotecas

Mira en esa estoy de acuerdo contigo  ,  . Hace siglos que no piso una discoteca que no sea de CAÑA ya no diré  de  Hardcore por los puretas .

Eso si hay que entender que mucha gente con la crisis aunque quiera salir de fiesta  no puede ,  por que no tiene dinero ( mi caso ) . Lo demás ya sabrán ellos el motivo , pero boquillas hay muchos ...

Suerte y me encantaría pasarme por la discoteca ; 8) .
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/10/09, 19:26:50 pm »

pues mira ponme x mensaje privado toda la publi q has colgado y tal xq no me he enterado ni d q existiera. Si esta cerca de barcelona ire y si hay carteles wapos y fiesta bien montada cmo pones molara pasarse. Xo si no llenas suficiente esq o algo no has exo bien o te queda muxo mas x hacer a pesar de lo q haces.

Esta claro q aunke este estilo este arruinado sigue habiendo un monopolio bastante fuerte y o te unes o luxas contra el... Aunke yo creo q luxar no es necesario... a ver si puedes algun dia a pinxar en activa. Asi algunos mas te conoceremos. salut!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #3 en: 09/10/09, 19:38:12 pm »

no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #4 en: 09/10/09, 19:43:39 pm »

no se si es tu caso, pero también hay muchos propietarios y encargados de discotecas que se piensan que por anunciarse en el makinamania van a llenar la sala, van muy equivocados. Sin ir más lejos solo tenéis que ver la única discoteca cañera que funciona aquí en Barcelona... Activa invierte un dineral en publicidad y luego eso le permite tener la sala como la tiene, si no hacéis publicidad pues no os vais a comer ni un rosco, pero vamos aunque pongáis house, hardcore, pitos o lo que os salga del rabo

No hace falta decir nada mas.
Paco project

Email
« Responder #5 en: 09/10/09, 19:57:05 pm »

vaya, me encantaria pinchar en activa :P
ademas soy amigo de buenri de cuando venia a tnt a pinchar XD
Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo, pero si se va a llenar yo os pongo un autobus con la entrada a la sala gratuita y os traigo ese dia a sonic o a sisu para que os pongan la musikilla que os mola XDD
Por cierto, busco rrpp de catalunya... asi que los interesados que se ofrezcan ;)
Paco project

Email
« Responder #6 en: 09/10/09, 20:01:25 pm »

7 mil flyers semanales, 2 mil carteles, 2 mil sabanas, y un presupuesto "generoso" (por el momento) en las emisoras de radio que antes e mencionado...
Yo no pretendo hacerme publicidad en "makina mania" simplemente estoy intentando ponerme en contacto con el publico para saber opiniones y sugerencias...
Venga, un saludo ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #7 en: 09/10/09, 20:03:00 pm »

Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo

Tambien hay que añadir ese dato.

7 mil flyers semanales, 2 mil carteles, 2 mil sabanas, y un presupuesto "generoso" (por el momento) en las emisoras de radio que antes e mencionado...
Yo no pretendo hacerme publicidad en "makina mania" simplemente estoy intentando ponerme en contacto con el publico para saber opiniones y sugerencias...
Venga, un saludo ;)

Digan lo que digan estos estilos estan muchisimo mas por Catalunya que por otro lado, asi que si ya es dificil llenar mas o menos una discoteca en Catalunya, imgainate una en Castellon que "ni tiene nombre" como aquel que dice y estando donde esta. Por mucha publicidad que hagas, yo estoy segura de que no se te llenara esa sala, y si algun di alo hace ser aun par de veces, pero no pretendas que se hable de ella entre la gente.
( no te ofendas por lo de que no tienenombre xD )
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 09/10/09, 20:08:35 pm »

vaya, me encantaria pinchar en activa :P
ademas soy amigo de buenri de cuando venia a tnt a pinchar XD
Bueno y la discoteca esta en "Castellón", desde barna hay un buen pateo, pero si se va a llenar yo os pongo un autobus con la entrada a la sala gratuita y os traigo ese dia a sonic o a sisu para que os pongan la musikilla que os mola XDD
Por cierto, busco rrpp de catalunya... asi que los interesados que se ofrezcan ;)

el rollo esta en los acuerdos q hagas con las discotecas mas dominantes si consigues llevartelos a la tuya luego tendras mas frutos. Nse te tienes q meter mas en el mercado q solo promocionarte. xque ya se sabe q una dicoteca cmo empresa no es solo esa discoteca, estan las q trabajan con ella y las q les prestan servicios (la publi y todo eso q dices). La verda es q si necesitas un rr.pp. urgentemente xDD. a ver si se lo puedes robar a alguna dicoteca jausera q tengas cerca y q triunfe con eso ya tendrias bastante ganao xD. suerte!

al final del tunel siempre hay luz.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9 en: 09/10/09, 20:12:20 pm »

Es muy tipico decir como no tiene nombre no voy , ami eso me revienta . Yo creo que lo que hay que hacer es que se den a conocer los djs , con su pagina webb ,  con sus sesiones y esas cosas . Por que yo personalmente ni siquiera se que djs pinchan en la sala y eso para mi es lo mas importante . Aparte de que la discoteca tenga su propia webb .

Por cierto musica " cañera " ??? que estilo musical predomina en la sala ??? o que estilos hay .
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #10 en: 09/10/09, 20:13:37 pm »

la de discotecas que han abierto y cerrado al cabo de poco aqui en catalunya, y de renombre o que atraian a un público bastante grande como kontrols, chasis, proyectos de j.cruz, piyuli, y un larguísimo etc. Que sobrevivan pues bien poquitas, justamente las de siempre.

Pretender llenar nada mas inaugurar es tener espectativas muuuuy grandes. Que no solo los dj's hacen una sala, el dia que lleves a buenri estará a reventar pero al siguiente, vacío.

Y ahora lo que va es otro royo, las chavalas les gusta otra música, otro ambiente, y eso es lo que más mueve a la muchachada.
Paco project

Email
« Responder #11 en: 09/10/09, 20:17:51 pm »

Venga, un saludo ;)

Digan lo que digan estos estilos estan muchisimo mas por Catalunya que por otro lado, asi que si ya es dificil llenar mas o menos una discoteca en Catalunya, imgainate una en Castellon que "ni tiene nombre" como aquel que dice y estando donde esta. Por mucha publicidad que hagas, yo estoy segura de que no se te llenara esa sala, y si algun di alo hace ser aun par de veces, pero no pretendas que se hable de ella entre la gente.

Bueno, tengo mis dudas sobre tu forma de verlo, pero lo respeto claramente XD
Pero yo pienso que siempre an habido discotecas de caña en castellón y no an funcionado mal que digamos.
Sin ir mas lejos tnt duro como unos 6 años y quitando el ultimo que fue penoso, el resto la gente no podia ni entrar de lo que se petaba...
Igual que tnt, piramide tambien a tenido una epoca de 5 añitos que taba a peton al igual que maskara, newaxis, skandalo. . . todas a tenido su buena y mala epoca.
Yo estuve 3 años de residente en orbita hasta que decidi abrir Antraxx, y orbita se petaba cada fin de semana (hasta que decidieron poner electro para que la gente dejase mas dinero en las barras)...
por otra parte esta claro que la discoteca no tiene nombre, pero te aseguro que XQUE o Pont aeri cuando llevaban 2 meses tampoco tenian nombre... por esa regla de 3 nunca se abririan discotecas.
Pero bueno, yo respeto la forma de pensar de cada uno... ;)
Paco project

Email
« Responder #12 en: 09/10/09, 20:23:52 pm »

Es muy tipico decir como no tiene nombre no voy , ami eso me revienta . Yo creo que lo que hay que hacer es que se den a conocer los djs , con su pagina webb ,  con sus sesiones y esas cosas . Por que yo personalmente ni siquiera se que djs pinchan en la sala y eso para mi es lo mas importante . Aparte de que la discoteca tenga su propia webb .

Por cierto musica " cañera " ??? que estilo musical predomina en la sala ??? o que estilos hay .

De 0h a 2 musica jump, newstyle comercial y dance.
De 2h a 4 newstyle cañero, comercial y dance
De 4h a 6 hardcore, makina, newstyle y dance
De 6h a 7 remember mezclado con caña... ya sea hardcore, newstyle...ect

A mi personalmente las sesiones me encantan XDD
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/10/09, 20:31:00 pm »

Venga, un saludo ;)

Pero yo pienso que siempre an habido discotecas de caña en castellón y no an funcionado mal que digamos.
Sin ir mas lejos tnt duro como unos 6 años y quitando el ultimo que fue penoso, el resto la gente no podia ni entrar de lo que se petaba...
Igual que tnt, piramide tambien a tenido una epoca de 5 añitos que taba a peton al igual que maskara, newaxis, skandalo. . . todas a tenido su buena y mala epoca.
Yo estuve 3 años de residente en orbita hasta que decidi abrir Antraxx, y orbita se petaba cada fin de semana (hasta que decidieron poner electro para que la gente dejase mas dinero en las barras)...
por otra parte esta claro que la discoteca no tiene nombre, pero te aseguro que XQUE o Pont aeri cuando llevaban 2 meses tampoco tenian nombre... por esa regla de 3 nunca se abririan discotecas.

y se subestima muxo el renombre q tienen dadas las circumstancias.
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #14 en: 09/10/09, 20:31:49 pm »

Que pasa, que no sabes leer las comillas?
no quiero decir que porque no tenga nombre nadie vaya a ir, simplemente e dicho que de momento nadie a mencionado tu disocteca ni han ido por mucho dinero que te ayas dejado en publi. No es mi problema que no sepas leer.
Coje algunas ideas de por aqui, que ya han salido un par buenas  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir