oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien entiende esto? :S  (Leído 2322 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 09/10/09, 20:37:23 pm »

Y este hilo-spam ke pinta aki? porke no lo mueven a otras discotekas?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/10/09, 20:37:46 pm »

El barco está mas que hundido, montar una sala semanal sin tener nombre es un suicidio económico. Eso no lo arregla ni la publicidad.
Paco project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 05-10-09


Email
« Responder #17 en: 09/10/09, 20:49:36 pm »

Y este hilo-spam ke pinta aki? porke no lo mueven a otras discotekas?
la verdad es que el tema lo e empezado intendando saber que pasa con las discotecas de caña poniendo el ejemplo reciente entre otras salas de la mia tambien y emos terminado hablando solo de la mia :S

Gente!! que el tema va del futuro de las discotecas de caña y de la respuesta que esta teniendo la gente de no ir... XDD
Paco project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 05-10-09


Email
« Responder #18 en: 09/10/09, 20:52:08 pm »

El barco está mas que hundido, montar una sala semanal sin tener nombre es un suicidio económico. Eso no lo arregla ni la publicidad.

Como e dicho antes, por esa regla de 3 nunca se abrirían discotecas nuevas... que yo sepa la legendaria XQUE no abrió teniendo ya nombre... (es mi opinión)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 09/10/09, 20:58:25 pm »

El barco está mas que hundido, montar una sala semanal sin tener nombre es un suicidio económico. Eso no lo arregla ni la publicidad.

Como e dicho antes, por esa regla de 3 nunca se abrirían discotecas nuevas... que yo sepa la legendaria XQUE no abrió teniendo ya nombre... (es mi opinión)

Pero en esa época estaba de moda la makina y esos locos djs.


Actualmente abrir una discoteca que no sea de House o Pachanga es condenarse al fracaso. Cambia de nombre y lleva a algún dj de Matineng y casi seguro que la llenas, almenos aquí...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/10/09, 20:58:26 pm »

El barco está mas que hundido, montar una sala semanal sin tener nombre es un suicidio económico. Eso no lo arregla ni la publicidad.

Como e dicho antes, por esa regla de 3 nunca se abrirían discotecas nuevas... que yo sepa la legendaria XQUE no abrió teniendo ya nombre... (es mi opinión)
Xque - 1995 (metiendo makina)
La tuya o la de quien sea - 2009

De esto solo comen los 4 de siempre a estas alturas, yo no me gastaría ni un pavo en abrir una sala semanal de musica cañera, no hay target para ello. Es un principio básico en los negocios.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 09/10/09, 21:01:11 pm »

O hace barra libre de todo tipo de drogas. Los afters se petan y no creo ke sea por el calcio del agua.
Paco project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 05-10-09


Email
« Responder #22 en: 09/10/09, 21:03:47 pm »

O hace barra libre de todo tipo de drogas. Los afters se petan y no creo ke sea por el calcio del agua.
XDDD
Paco project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 05-10-09


Email
« Responder #23 en: 09/10/09, 21:10:18 pm »

El barco está mas que hundido, montar una sala semanal sin tener nombre es un suicidio económico. Eso no lo arregla ni la publicidad.

Como e dicho antes, por esa regla de 3 nunca se abrirían discotecas nuevas... que yo sepa la legendaria XQUE no abrió teniendo ya nombre... (es mi opinión)
Xque - 1995 (metiendo makina)
La tuya o la de quien sea - 2009

De esto solo comen los 4 de siempre a estas alturas, yo no me gastaría ni un pavo en abrir una sala semanal de musica cañera, no hay target para ello. Es un principio básico en los negocios.

Pues yo me gastado unos cuantos de pavos... y me veo cambiando el estilo de musica y el letrero a pesar de que cuando empece con este proyecto mi idea era apollar la musica cañera... pero gracias a la gente (que al principio todos decian que estarian ahi de fiesta) me va a tocar mirar mas por el bolsillo que por el corazon o los sentimientos, como querais llamarle...
en fin... gracias a todos por vuestros comentarios!! soys de pm!!
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #24 en: 09/10/09, 21:13:57 pm »

Y este hilo-spam ke pinta aki? porke no lo mueven a otras discotekas?
la verdad es que el tema lo e empezado intendando saber que pasa con las discotecas de caña poniendo el ejemplo reciente entre otras salas de la mia tambien y emos terminado hablando solo de la mia :S

Gente!! que el tema va del futuro de las discotecas de caña y de la respuesta que esta teniendo la gente de no ir... XDD

Pues hiciste mal, ese tema se a hablado una y otra vez con miles de opiniones distintas y nunca se a llegado a una conclusion, asi que por mi que chapen este post ya porque no sirve para NADA.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #25 en: 09/10/09, 21:14:20 pm »

Es que por jodido que sea tienen razón Paco, hoy en día es un suicidio abrir algo cañero por estos lares. Aguantan las de BCN por el nombre de los dj's que las residen y en el caso de la de hardcore necesitando de carteles basados casi totalmente por dj's de import que en otras pocas salas verás.

La gente habla porque es gratis xD Ahora todos cagandose en los jefes de piramide cuando ellos eran los primeros que no iban. No van, les cierran la discoteca y después  tachan de traidores a los amos de la discoteca. Menuda panda xDD

Si además le añades que las noovedades que van saliendo son pseudo-feria afeminada supercomercial, pues la verdad el panorama no pinta nada bien.

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/10/09, 21:14:52 pm »

Hamijo yo he preguntado por que djs hay en la sala y que estilo pinchan  ::) ...
Lo que no se puede es ir  a una discoteca sin saber ni el estilo ni los djs , he estado buscando pero no encuentro ni sesiones ni fotos de la discoteca ni nada ...
Osea que normal que la gente no vaya  ;) ...

Y mal asunto que cambies de estilo teniendo chic cabanes al lado ...
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #27 en: 09/10/09, 21:17:51 pm »

e normal que la gente no vaya  ;) ...

Y mal asunto que cambies de estilo teniendo chic cabanes al lado ...

Pero alguien cree que chic cabanes aguantará más de dos temporadas con este rollo??
Paco project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 05-10-09


Email
« Responder #28 en: 09/10/09, 21:37:22 pm »

Hamijo yo he preguntado por que djs hay en la sala y que estilo pinchan  ::) ...
Lo que no se puede es ir  a una discoteca sin saber ni el estilo ni los djs , he estado buscando pero no encuentro ni sesiones ni fotos de la discoteca ni nada ...
Osea que normal que la gente no vaya  ;) ...

Y mal asunto que cambies de estilo teniendo chic cabanes al lado ...

http://www.discoantraxx.com/
http://www.myspace.com/discoantraxx
http://www.adictosalanoche.com/fotos.php?id=60

Supongo que los buscadores de google etc al ser nuevo todo el contenido aun no lo localizan correctamente.

Los dj's somos mi socio Dj Zana, Dj Valera, Dj Maniak, Dani sdo y yo... y cada semana tenemos algun invitado.
Paco project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 05-10-09


Email
« Responder #29 en: 09/10/09, 21:45:16 pm »

e normal que la gente no vaya  ;) ...

Y mal asunto que cambies de estilo teniendo chic cabanes al lado ...

Pero alguien cree que chic cabanes aguantará más de dos temporadas con este rollo??

Esperemos por el bien del mundo del ocio en España que si... por que pocas discotecas hay con las dimensiones y caracteristicas de piramide en España.
A este paso acabaremos todos teniendo que bailar en la orquesta de las fistas de los pueblos XDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |