| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| es legal el drogotest al volante ??? que sabeis de ello y que opinais ??? |
| << < (2/11) > >> |
| ilegal_Vs:
Pero esto cuando se ponga en marcha en toda España puede ser un caos total ::) , ami no me preocupa por que no tengo carnet de conducir , pero vamos . Se puede liar muy parda como hagan este tipo de controles y la gente empiece a dar positivo por haber fumado porros 3 o 4 horas antes . No se , supongo yo que lo harán solamente los fines de semana y en sitios donde haya gente joven . |
| acidboysgp:
A la salida de determinados afters, es un espectáculo la de peña que pillan. Recuerdo una vez en un control (a nosotros nos pillaron una vez) que estábamos ahí viendo a la peña que iba pasando e iban parando y vinieron unos (eran 2 chavales) con un jeto monumental. Pensamos "A estos los van a follar a base de bien". Pero no, los dejaron ir, no dieron positivo. ¿El Motivo?. Tenían que ir de Keta, por que esa cara SUYA no era, parecía que la habían pillao por el camino y se la habían puesto ahí en su rostro :D |
| Ex Alumno:
dicen que este metodo es poco fiable y justo, ya que la droga en saliva deja rastro en el organismo incluso varias semanas despues de su consumo. entonces no verifica al 100% si la ingesta se ha producido antes de subir al vehiculo o unos dias antes. |
| Kw3T:
CARCEL PARA TODOS :D |
| Nagana:
Hace años que hay controles drogo-alcoholémicos. Los veo perfectos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |