Miscelánea > OFF-TOPIC
es legal el drogotest al volante ??? que sabeis de ello y que opinais ???
<< < (3/11) > >>
XUPETE:
a  mi me han echo ya dos... uno de ellos fue hiendo hacia el souvenir xD

ni habia bebido ni me habia drogado... y los tios encaparraos en que no se explicaban como podia estar tan despierto... no se creian que me acababa de levantar xD
rec_69:
Hasta que no sean fiables, es bastante absurdo este test, porque te salen sustancias que has consumido el día antes, y eso dudo que te esté afectando en la conducción en ese momento.

Como medida recaudatoria les va de puta madre, eso seguro.
migueliyoo0:
d fiable no tiene nada, porke a un kompañero mio le dio positivo i acia mas d 24h k no abia konsumido nada...

en fin... mas dinero para el estado xD
KuKi:
A mí el otro día me pararon pasando por el souvenir pero nada más me hicieron el de alcoholemia, evidentemente dí 0,0 pero mi pregunta es.....
(ojo no entiendo de drogas xD) Si estás en un sitio cerrado (discoteca, local casa de alguien) que esté fumando porros, al inhalar el humo ¿puedes dar positivo? xDDDDD diréis que pregunta más tonta pero pica la curiosidad :S xD de ser así a quien culpas? xDDDDDDDD
ilegal_Vs:

--- Cita de: migueliyoo0 en 10/10/09, 15:28:23 pm ---d fiable no tiene nada, porke a un kompañero mio le dio positivo i acia mas d 24h k no abia konsumido nada...

en fin... mas dinero para el estado xD

--- Fin de la cita ---
Y le cayo multa  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa