Miscelánea > OFF-TOPIC
es legal el drogotest al volante ??? que sabeis de ello y que opinais ???
(1/11) > >>
ilegal_Vs:
Ami me parece bien que se hagan controles de alcoholemia y de drojas , pero este ultimo segun voy leyendo es muy confuso y muy poco fiable . Osea yo me puedo fumar un porro por la mañana y dar positivo en un control por la tarde ?  es que he leído que ya esta en marcha y ya han caído las 1 sanciones ....

Dicen que si  te ven que no vas muy drojado la sanción pasa a ser administrativa   y  si te ven que vas muy drojado es delito .

Al gusto del policia ... xDDD
Yoyo Sg:
Para mí que no soy consumidor de ningun tipo de droga, me da lo mismo lo que hagan, y realmente que cualquier conductor que vaya bajo los efectos del cannavis si está acostumbrado sé que no pasa nada, pero para el Pere Navarro (Director General de la DGT) los consumidores de cualquier substancia al volante los tiene como delincuentes.

Y exactamente como bien dices, no es nada fiable.
pajarito:
en otros paises es aun menos fiable

en estados unidos te hacen caminar en linea recta para ver si has bebido
...

de todas formas, soy partidario de la tolerancia cero.

el mdma, suele tener unos efectos de 6 a 8 horas
pero quien lo haya probado sabe que se pueden dar "subidones" al cabo de uno o dos dias y más si se tienen subidas de adrenalina como en una situación estresante de trafico (frenazos bruscos, peatones inoportunos, etc)

ya está bien que esa gente dé positivo.

por otro lado, el test no es fiable porque drogas como la keta, no dan positivo.

vaya chiste, no?
marcelone:
drojas [cabezazo]
Yoyo Sg:

--- Cita de: pajarito en 09/10/09, 20:59:44 pm ---por otro lado, el test no es fiable porque drogas como la keta, no dan positivo.

vaya chiste, no?

--- Fin de la cita ---

Es la pura verdad, la Keta no da positvo.. Ahora si está cortada con cualquier otro tipo de substancia da el otro tipo. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa