oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Arto ya!!  (Leído 1956 veces)
Isaac20
Visitante


Email
« en: 26/09/03, 02:26:08 am »

Estoy harto de ver temas relacionados con el hardstyle i similares, hardtrance, etc. Si se sencuran post por hablar de hardcore que se haga lo mismo con el hardstyle. esto no es un foro makina? pues o lo es para todo o no lo es para nada.
Ultimamente se esta desfasando demasiado el tema hrdstyle y derivados, y estoy hasta los *** de este royo ya. Repito esto es un foro makina o de hardstyle? Luego se habal de un tema hardcore y se sencura , pues lo veo injusto. PK el hardstyle no tiene nada que ver con la makina y el hartrance hardtechno i meirdas de estas tpc
Ru 242
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/09/03, 02:34:37 am »

Si tienes razon,pero tb hay otras maneras de decirlo.
Recuerda q el sonido makina es un conjunto de estilos mezclados entre si...aunque esto era antes de q se combirtiera la makina en un juguete.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/09/03, 02:41:21 am »

aixo es un foro de musica de makina per parlar de makina i les discoteques i el seu mon

i si ara mateix a la discoteques makina posen hardcore i harstyle crec que tambe sen hauria de parlar  :)

es la meva opinio pero tampoc per pendresho aixi :)
Ru 242
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/09/03, 02:47:39 am »

Pues si junai,el problema de hoy en dia en esta sociedad eske no se sabe divertir con lo q hay. Parece q a la discoteca uno vaya a kejarse de lo q se pone.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/09/03, 02:55:39 am »

aixo es un foro de musica de makina per parlar de makina i les discoteques i el seu mon

i si ara mateix a la discoteques makina posen hardcore i harstyle crec que tambe sen hauria de parlar  :)

es la meva opinio pero tampoc per pendresho aixi :)

Junai. mo prenc aixi pk com a bon makiner que soc, hem fa mal els ulls de veure posts d'estils que no tenen re que veure amb la makina. Y si aixo es un foro per parlar de makina, no se pintan aquest posts al foro, crec jo vaya, siguem coherents! El que no es pot fer es suprimir posts que parlin de hardcore, y ost que parlen de hardstyle o derivats es deixin, suposo que els bons makiners que ens agrada la makina y que pensen com jo tb estarn farts dakesta mena de post. Nomes demano una mica de serietat
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #5 en: 26/09/03, 03:30:36 am »

?!!?!??!?!!??!?!?!!?!?!?!?!? A si me he kedado nako al ver tu post!!!! He tirado 4 paginas hacia atras y he visto un post de decime temas de hardtrance y uno de Hardstyle entre 50 post o asi sin nigun interes para mi(la mayoria) y ademas muchos repetidos, luego he ido a seccion nuevas produciones y he visto uno de Scott Brown uno de las bases de pildo productor habitual de Makina y el de liquid silence K es makina evolucionada TOTAL si esto es lo k te molesta a mi mas me molesta la gente k escribe xorradas y sus argumentos son 0...en fin ver para creer.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 26/09/03, 09:40:40 am »

estoy de acuerdo contigo, esto es un foro de makina yeso de hardestyle a mi me sobra, pero eso si, el hardtrance yo lo asocio mucho con la makina, pero esta claro ke a mi me gusta el hardtrance con bombo y contra makinera, a mi nadie me hara cambiar de estilo musical, es tan dificil comprender kea mi solo me gusta el bombo tipico del anonim 1 y la contra especial del konik ke da una fiesta ke te cagas???
yo cuandoestoy en la discoteca y oigo las contras graves del hardestyle me mola, pero cuando entra mezclado un disco de makina siento na sensacion especial, me da mil veces mas fiesta, y esto es por la contra ke es lo ke te hace pegar los botes!!!!
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/09/03, 12:33:19 pm »

?!!?!??!?!!??!?!?!!?!?!?!?!? A si me he kedado nako al ver tu post!!!! He tirado 4 paginas hacia atras y he visto un post de decime temas de hardtrance y uno de Hardstyle entre 50 post o asi sin nigun interes para mi(la mayoria) y ademas muchos repetidos, luego he ido a seccion nuevas produciones y he visto uno de Scott Brown uno de las bases de pildo productor habitual de Makina y el de liquid silence K es makina evolucionada TOTAL si esto es lo k te molesta a mi mas me molesta la gente k escribe xorradas y sus argumentos son 0...en fin ver para creer.

O-rei del foro  perdona, que tu siempre que escribes escribes perfecto. Mira no es que se creen posts para hablar excluisvamente de esto si no , que muxos posts derivan a eso. Y tu eres de los pocos que cada vez que escribes lo haces para criticar los post de la gente como si tu fueras el mesias del foro, y esto no es asi, yo doi mi opnion si no te gusta no la critiques
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #8 en: 26/09/03, 13:59:29 pm »

el hardstyle echa peste, xo komo parece ke pastis i buenri lo an elegido para sustituir a la makina, pos ya esta permitido ablar de este estilo :-X :-X :-X(odio el hardstyle) eso si, si no se puede ablar de hardcore, ke no se able tampoko de hardstyle ni de uk hardcore >:( >:( >:( >:(
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #9 en: 26/09/03, 14:16:22 pm »

Yo sinceramente estoy mas arto de que se creen post sin ningun fin, que se creen post de hardstyle( viene a ser lo mismo xd ), aun así, los post hardstyle se deberian de crear en el foro de la discoteca donde lo ponen "xque", makina:general no tiene nada que ver con el hardstyle.. hardtrance ya es otra cosa, lo mismo que se deberia de poder crear un post hardcore en el foro del pont aeri o de kontrol.. es lo que pienso..  :P
Vladivostok
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-03

Email
« Responder #10 en: 26/09/03, 14:43:58 pm »

Lo que hay que oir !!!!!! Has oido a alguien hablar de hardsyle y que lo haga despectivamente hacia otros estilos o sin respeto? NO. Pues algunos de los que hablan de hardcore SI que lo han  hecho, por eso se tomo esa decision. Estoy harto del Hardcore power y de el hardcore o nada, o incluso de los ataques que se han hecho a la propia makina por parte de muchos de los que defienden el hardcore.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #11 en: 26/09/03, 14:51:51 pm »

Has oido a alguien hablar de hardsyle y que lo haga despectivamente hacia otros estilos o sin respeto?

SI. De "ruido" para arriba. Si eso no es falta de respeto... :P
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/09/03, 15:10:23 pm »

esto es una mierda de foro, q esperas??

Hostia tio eres un campeon, cuando sea mayor kiero ser iwal q tu, supongo q no te habras registrado solo para decir todas las tonterias q has dicho en todos tus mensajes, eres un fenomeno tio, sigue asi q llegaras alto
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 26/09/03, 15:18:54 pm »

ARTO YA!! eso digo yo.. pero ARTO de los kritikones tokawebos.. dejar de dar por kulo ke os kejais de todo.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/09/03, 15:21:31 pm »

Es la primera vez que me quejo, y lo hago con fundamentos. Hay algunos que quereis defender lo indefendible , para que no so digan nada, pues eso no es asi, si una cosa no estoy de acuerdo la digo. k pasa que tiene que todo tiene que ser de color de rosas¿ aki cada uno da su opinion
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |