oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Arto ya!!  (Leído 1957 veces)
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #15 en: 26/09/03, 15:28:22 pm »

SOLO KIERO DECIR UNA COSA INTENTAR TODOS LO Q DECIS Q SOIS MAKINEROS HACER UNA SESION ACTUAL Y LA RULAIS SIN PONER NADA DE IMPORT(ESO SIGNIFICA NI SYGMA,EDM,DNG,)ETC.aunke yo prefiero no opinar.ESPERO LA SESION OTRA COSA LA MAKINA SIN IMPORT AHORA MISMO NO EXISTIRIA
electric_voodoo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/09/03, 15:30:02 pm »

Si tenemos que hablar solo de makina ya podeis ir cerrando el foro, xque para un post que habrá cada 3 meses no vale la pena pagar un servidor.


Pd: Sería "Harto ya!!"...
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #17 en: 26/09/03, 15:37:00 pm »

El xabalico en el fondo tiene razon, lo q pasa es q se puede decir mas sutilmente  ;)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/09/03, 15:38:05 pm »

Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #19 en: 26/09/03, 18:18:06 pm »

Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad
Tranki, q a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mi personalmente se me ha ido dos veces con el homer, q es q me pone de los nervios... ) por mi parte qdas disculpado y tranky q por los demas tamb.
Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:
Estoy asta los mismisimos cohones de q tios com tu se pongan a correjir faltas en el foro, q esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por acer eso y espero q no pase cntigo...
A proposito, el post lo e ecrito con faltas aposta, pa q te entretengas corrijiendo  ;)
 ::) ::) ::)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/09/03, 19:46:35 pm »

esq es eso,nako pq no intentas hacer una sesion 100% makina de unas cuantas horas q sea d calidad y nos la pasas??
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/09/03, 22:06:33 pm »

De acuerdo, exo ya vereis como se puede hacer una sesion makinera sin tener que usar otros estilos.
electric_voodoo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/09/03, 22:41:55 pm »

Quizas tienes razon shick que me he pasado en la manera de decirlo,pido disculpas, pero he dixo una cruda realidad
Tranki, q a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mi personalmente se me ha ido dos veces con el homer, q es q me pone de los nervios... ) por mi parte qdas disculpado y tranky q por los demas tamb.
Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:
Estoy asta los mismisimos cohones de q tios com tu se pongan a correjir faltas en el foro, q esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por acer eso y espero q no pase cntigo...
A proposito, el post lo e ecrito con faltas aposta, pa q te entretengas corrijiendo  ;)
 ::) ::) ::)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo, que a todos se nos va la cabeza alguna vez (a mí personalmente se me ha ido dos veces con el Homer, es que me pone de los nervios... ). Por mi parte quedas disculpado y tranquilo que por los demás también.


Fuera del tema, un mensajito para el del P.D.:

Estoy hasta los mismísimos cojones de que tios com tú se pongan a correjir faltas en el foro, que esto no es clase de lengua... ya las tuve con uno por hacer eso y espero q no pase contigo...
Por cierto, el post lo he escrito con faltas a propósito, para que te entretengas corrijiendo  ;)
 ::) ::) ::)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo pido un poco de atención al escribir, pero de eso a lo tuyo....
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/09/03, 13:59:32 pm »

LA MAKINA SIN IMPORT AHORA MISMO NO EXISTIRIA

Inteligentísima frase que debe hacer pensar a más de un cabezón que anda suelto por aquí. Sin hardcore en el 2000/2001 tampoco existiría mákina hoy en día, ahí va eso.
JAVI Dsface (dj)
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA (bcn)
Registro: 25-09-03
MAKINA 4ever !!yo love xque!!


Email
« Responder #24 en: 27/09/03, 14:09:07 pm »

el hardcore y la makina estaran siempre relacionados pq son dos estilos que se mezclan de PM. yo soy MAKINERO 100%, pero de vez en cuando cae algun Temazo pa la maleta.

PsDt: 100% de acuerdo con PUCHo. y ademas de verdad. :)

un saludo a la peña makination
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/09/03, 14:10:56 pm »

LA MAKINA SIN IMPORT AHORA MISMO NO EXISTIRIA

Inteligentísima frase que debe hacer pensar a más de un cabezón que anda suelto por aquí. Sin hardcore en el 2000/2001 tampoco existiría mákina hoy en día, ahí va eso.

Pues eso es la dura realidad la verdad....espero que la cosa cambie en el 2004
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #26 en: 27/09/03, 14:17:16 pm »

Pues si junai,el problema de hoy en dia en esta sociedad eske no se sabe divertir con lo q hay. Parece q a la discoteca uno vaya a kejarse de lo q se pone.

Totalmente de acuerdo!Creo k emos llegao al punto k nos kejamos x todos!Yo me incluyo!Emos llegao a un punto k somos demasiado exigentes en esta sociedad!Pedimos muxo!Y repito k me incluyo totalmente...Nose donde ira a parar esto pero no tiene buena pinta...Espero y deseo ekivocarme totalmente y k vengan tiempos mejores....Siento estar tan pesimista pero es lo k siento
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |