| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la esencia del foro... |
| << < (7/11) > >> |
| Isaac20:
Yo nunka he criticado pasandome y si kereis mirar mis mensajes hacedlo, critico lo que no me gusta y ya esta,pero yo no critico tirando piedras |
| hardbeat:
--- Cita de: Tajs en 26/09/03, 16:15:00 pm ---No suelo critticar a los productores (discotecas o fiestas es otra cosa), pero tendrian que aceptar todas las criticas. Tampoco tienen que ser intocables como el sr asterisco. --- Fin de la cita --- Una de las cosas con mas cordura que he leido en este post |
| -CRaCK-:
miedo a la variedad? NO, xo 1 cosa es variedad y otra cosa son estilos diferentes al nuestro. Yo no defiendo solo la makina dl 98, hay makina d aora k m gusta, xo es MAKINA. |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: HaRdBeAt en 26/09/03, 16:18:23 pm --- --- Cita de: Tajs en 26/09/03, 16:15:00 pm ---No suelo critticar a los productores (discotecas o fiestas es otra cosa), pero tendrian que aceptar todas las criticas. Tampoco tienen que ser intocables como el sr asterisco. --- Fin de la cita --- XO NO ENTENDEIS LO Q ES CRITICAR CON RESPETO Y ANIMO CONSTRUCTIVO Y CRITICAR X CRITICAR?¿?¡ SI ES SOLO ESO COJONES Una de las cosas con mas cordura que he leido en este post --- Fin de la cita --- |
| hardbeat:
juer como esta el patio..... yo suelo no faltar al respeto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |