| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la esencia del foro... |
| << < (6/11) > >> |
| Charlie:
venga ombre ke esto no es el barrio sesamo me parece ke esta claro ke la manera ke criticais las cosas chafarian a cualquiera, yo soi productor y me dicen lo ke le dicen al pildo por aki y me compro un lanzagranadas |
| -CRaCK-:
yo d lo k estoy arto esk parece k a muxos les ayan exo 1 lavado d cerebro, estamos cambiando nuestro estilo d musika x otro. 1 cosa es la evolucion y otra cosa es el progresivo o pasteleo. No digo k no me guste, al contrario, xo la makina es makina. Antes muxa gente iba aki d radikal y aora aceptan el progre y todo. Es mi opinion |
| Charlie:
radikal yo soy radikal makinero, defendere siempre la makina a muerte, pero no solo la makina del 98. Hay muchos tipos de makina y tiene ke haber makina para todos los gustos. Lo ke pasa es ke a vosotros la variedad os da miedo |
| TAJS:
No suelo critticar a los productores (discotecas o fiestas es otra cosa), pero tendrian que aceptar todas las criticas. Tampoco tienen que ser intocables como el sr asterisco. |
| DNeos:
--- Cita de: Charlie Hard en 26/09/03, 16:14:34 pm ---radikal yo soy radikal makinero, defendere siempre la makina a muerte, pero no solo la makina del 98. Hay muchos tipos de makina y tiene ke haber makina para todos los gustos. Lo ke pasa es ke a vosotros la variedad os da miedo --- Fin de la cita --- Me da miedo el cambio de estilo directamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |