MAKINA > MAKINA: GENERAL
la esencia del foro...
<< < (5/11) > >>
Charlie:
pero si no aceis mas ke criticar pareceis abuelas, luego cuando se dice algo nadie ha criticado, la peña se keja de todo, se critica todo, todo es malo, lo bueno es malo, lo malo es basura, las discotecas grandes son demasiado grandes y las pekeñas son antros askerosos........... yo estoi arto de ver tanta critica y ya se ha decidido, makineros 98 si, makineros evolutivos si, makineros hardtranceros SI, pero con respeto, sino, a la calle....
Isaac20:
Dar una opinion negativa es criticar? entoces darla positiva que es? porfavor que alguien me lo explique¿  :-\
hardbeat:

--- Cita de: Charlie Hard en 26/09/03, 16:07:40 pm ---pero si no aceis mas ke criticar pareceis abuelas, luego cuando se dice algo nadie ha criticado, la peña se keja de todo, se critica todo, todo es malo, lo bueno es malo, lo malo es basura, las discotecas grandes son demasiado grandes y las pekeñas son antros askerosos........... yo estoi arto de ver tanta critica y ya se ha decidido, makineros 98 si, makineros evolutivos si, makineros hardtranceros SI, pero con respeto, sino, a la calle....

--- Fin de la cita ---

yo soy de los 3 grupos, asi k no me podeis exar xD Charlie nen, no se critica tanto ehh y menos yo, k solo me he metido con el nuevo recopilata.

Me gusta el kontrol y voy siempre k puedo, me gustan casi todos los temas "evolutivos" ( y dejo constancia de ellos en los post) me gusta el nuevo del dsfase, me compro discos a piñon aunq no tenga platos..... creo k ni critico tanto, ni aporto tan poco
Isaac20:
creo que darla positiva es apoyar, entoces yo lo que no puedo hacer es dar uan opinion beuna de una cosa si no la tengo y n la apoyo, eso no es criticar, un poco de comprension y creo que todo ira mejor
Dj_KampOS:
d todas maneras creo q lo malo no es criticar s el como se hace x parte d mucha gente...no es lo mismo dirigirse al productor diciendo q su trabajo pued mejorar y tal q decirle q es un pastel d mierda q nisikiera es makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa