| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la esencia del foro... |
| << < (8/11) > >> |
| TAJS:
es que lo triste del caso seria que la gente no pudiera opinar o decir las cosas que piensa. Eso si, sin faltar al respeto. |
| Charlie:
--- Cita de: HaRdBeAt en 26/09/03, 16:18:23 pm --- --- Cita de: Tajs en 26/09/03, 16:15:00 pm ---No suelo critticar a los productores (discotecas o fiestas es otra cosa), pero tendrian que aceptar todas las criticas. Tampoco tienen que ser intocables como el sr asterisco. --- Fin de la cita --- Una de las cosas con mas cordura que he leido en este post --- Fin de la cita --- ke quereis seguir insultando a juASn cruss y ke los admins hagamos coleccion de demandas y denuncias o ke? los administradores jamas nos emos sacado un duro con el foro y encima de las criticas ke aguantamos y de ke PAGAMOS para q el foro siga en vida, vamos a soportar ke por culpa de 4 criticones contados nos enmarronemos? JA! ya se ke hoy estoi muy borde pero es ke uno acaba muy kemado, yo me piro ya pero si luego llego y han firmado tajs, oskar_mad, gerhard, yaw, mikito, voltio, mamac, kike, javi tracker, etc (gente ke aporta al foro mas de lo ke parece, sabiduria + respeto + seriedad) gveo ke hay un mensaje de esos ke dices ostia puta estos si ke saben y si ke aportan al foro, ya me vereis de buen humor y hasta me dara por poner chistes y todo XD |
| hardbeat:
--- Cita de: Tajs en 26/09/03, 16:27:18 pm ---es que lo triste del caso seria que la gente no pudiera opinar o decir las cosas que piensa. Eso si, sin faltar al respeto. --- Fin de la cita --- Exacto, yo no voy a dejar nunca de decir lo k pienso, lo hare con el maximo respeto posible, xa k no aya follones, pero no sere una oveja del colectivo |
| hardbeat:
--- Cita de: Charlie Hard en 26/09/03, 16:27:53 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 26/09/03, 16:18:23 pm --- --- Cita de: Tajs en 26/09/03, 16:15:00 pm ---No suelo critticar a los productores (discotecas o fiestas es otra cosa), pero tendrian que aceptar todas las criticas. Tampoco tienen que ser intocables como el sr asterisco. --- Fin de la cita --- Una de las cosas con mas cordura que he leido en este post --- Fin de la cita --- ke quereis seguir insultando a juASn cruss y ke los admins hagamos coleccion de demandas y denuncias o ke? los administradores jamas nos emos sacado un duro con el foro y encima de las criticas ke aguantamos y de ke PAGAMOS para q el foro siga en vida, vamos a soportar ke por culpa de 4 criticones contados nos enmarronemos? JA! ya se ke hoy estoi muy borde pero es ke uno acaba muy kemado, yo me piro ya pero si luego llego y han firmado tajs, oskar_mad, gerhard, yaw, mikito, voltio, mamac, kike, javi tracker, etc (gente ke aporta al foro mas de lo ke parece, sabiduria + respeto + seriedad) gveo ke hay un mensaje de esos ke dices ostia puta estos si ke saben y si ke aportan al foro, ya me vereis de buen humor y hasta me dara por poner chistes y todo XD --- Fin de la cita --- y kien ha ablado de juan pus ahora? xD algunos del grupo de personas k as dixo son los que mas saben de musica del foro segun mi parecer, intento aprender de ellos siempre, sobretodo de tajs, mikito y voltio, k los considero xquesianos de brdad y saben bien lo que dicen y sobretodo tienen personalidad, un saludo a los tres ;) ( a voltio no lo conozco personalmente pero bueno...xD un saludo tb k tu session del aniversario fue pfff pa correrse :D ) |
| Isaac20:
Me estoy quedando atonito la verdad con algunos mensajes de este post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |