oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **Bus a The Winners Festival --> 31 de Octubre**  (Leído 3733 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 06/10/09, 15:43:19 pm »

Pues eso vamos a ver si conseguimos llenar un bus para esta fiesta que no pinta pero que naaada mal  :D




Dj Nau me ha informado de que...: Si soys oyentes del Esto se Mueve y soys de Catalunya teneis entrada GRATIS a los FESTIVALESDJ1 de fuera de nuestra comunidad autónoma! Sólo teneis que mandar un mail con vuestros datos y acompañantes a [email protected] , y directamente entraremos gratis :D

Una preocupación menos. Antonses, he enviado varias solicitudes de presupuesto a varias compañías de alquiler de buses, de momento me ha respondido una, con esta saldría a 1550 euros, es decir que si somos 40 a unos 38 euros por cabeza, y cuantas menos personas más caro será (con cualquier compañía), claro está. De todas formas quiero más presupuestos y en cuanto me vayan respondiendo os pongo algo, ahora mismo toy en el curro y quizá hasta la noche no os puedo poner novedades pero haré lo que pueda.
Pues eso, si alguien se quiere apuntar, que lo ponga por aquí o me lo diga por privi, cuantos más mejor :D a ver si al final se puede montar :) si somos muy pocos la cosa estará chunga... más que nada por el precio, pero bueno hay que intentarlo

Por cierto! El horario del bus he pedido que fuera de las 16:00 del dia 31 a las 8:00 del dia 1, que os parece???? (hay casi 6 horas de viaje, creo que no he comentado donde es el festival: ITZELA MULTIPLEX
Poligono Makarraztegi 3 (Oiartzun) 20180 GUIPUZCOA)... lalalaaa




Y de momento somos:


Crack + 2
Kivy
Muri
Trallero
Luisopanic + 2
Pajarito + ¿?
Anita + ¿?
acidboysgp (aka Cangrejoman)
Yop
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1 en: 06/10/09, 16:28:10 pm »

pues yo me apuntaria  ;D a ver si os animais!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/10/09, 17:39:59 pm »

a mi tampoco me importaria teniendo en cuenta que no hay que conducir hasta guipuzkoa
ANITTA
Desconectado

Sexo: Femenino De: castellar del valles
Registro: 02-04-09

Email
« Responder #3 en: 06/10/09, 20:02:03 pm »

pues estaria wapo poder ir!!como tu dices pinta muuuy bien!:)

yo curro y plego a las 16:00 pero podria comerle la olla a mi jefa pa salir antes....jeje

asi ke una mas ke se apuntaria!!haver si se animan y se puede hacer!!:)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/09, 20:49:57 pm »

Pues eso vamos a ver si conseguimos llenar un bus para esta fiesta que no pinta pero que naaada mal  :D




Dj Nau me ha informado de que...: Si soys oyentes del Esto se Mueve y soys de Catalunya teneis entrada GRATIS a los FESTIVALESDJ1 de fuera de nuestra comunidad autónoma! Sólo teneis que mandar un mail con vuestros datos y acompañantes a [email protected] , y directamente entraremos gratis :D

Una preocupación menos. Antonses, he enviado varias solicitudes de presupuesto a varias compañías de alquiler de buses, de momento me ha respondido una, con esta saldría a 1550 euros, es decir que si somos 40 a unos 38 euros por cabeza, y cuantas menos personas más caro será (con cualquier compañía), claro está. De todas formas quiero más presupuestos y en cuanto me vayan respondiendo os pongo algo, ahora mismo toy en el curro y quizá hasta la noche no os puedo poner novedades pero haré lo que pueda.
Pues eso, si alguien se quiere apuntar, que lo ponga por aquí o me lo diga por privi, cuantos más mejor :D a ver si al final se puede montar :) si somos muy pocos la cosa estará chunga... más que nada por el precio, pero bueno hay que intentarlo

Por cierto! El horario del bus he pedido que fuera de las 16:00 del dia 31 a las 8:00 del dia 1, que os parece???? (hay casi 6 horas de viaje, creo que no he comentado donde es el festival: ITZELA MULTIPLEX
Poligono Makarraztegi 3 (Oiartzun) 20180 GUIPUZCOA)... lalalaaa

mho mirare amb la parenta...
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #5 en: 06/10/09, 22:12:14 pm »

estaria muy bien..yo en principio el 31 hasta las 15h no salgo d un cursillo y no puedo faltar xq es obligao..pero a partir de las 4 d la tarde estaria libre..asi que depende el horario dl bus, yo y otros 2 seguramente nos apuntamos
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6 en: 06/10/09, 22:21:50 pm »

La salida sería a las 16:00, para poder estar allí sobre las 22:00 que es cuando empieza la fiesta, que tal te va?? :)

Anitaaa wapisimaa! Claro q si ventee :P Murii ;) Cuando sepais algo decirmelo y los acompañantes que vendrían con vosotros :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 06/10/09, 22:23:35 pm »

Venga, si se apuntan coleguillas y tal yo tb lo más seguro es que me anime. A no ser que surjan impedimentos de causa mayor. Ir informando de presupuestos de ofertas de otras compañias y tal...

Ana y ves creando una lista para ir viendo la gente que se apunta y cuantos somos!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 06/10/09, 23:25:39 pm »

Javi & Muri, si vais yo voy XD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #9 en: 06/10/09, 23:28:23 pm »

Grandeee muahaha se lía! Ok voy poniendo, quería esperarme a q m confirmaran mis amigas/os, pero por si acaso:

Crack
Kivy
Muri
Trallero
Luisopanic + 2
Pajarito + ¿?
Anita + ¿?
Yop
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 06/10/09, 23:38:11 pm »

Serian crack + 2 si confirmara.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #11 en: 07/10/09, 00:28:19 am »

wooo!!!! ara si que flipo!!!

Lo que no lie esta mujer no la lia nadiee!! Muchas graciasss!  :'(
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 07/10/09, 15:20:55 pm »

Pues apúntame va, haciendo cábalas económicas es viable. Pon un asit en la agenda :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #13 en: 07/10/09, 15:57:19 pm »

tb pincha el novio de la Susy del foro este dia en el Area 3 de esta discoteca
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #14 en: 07/10/09, 16:15:37 pm »

Ostia, no me había fijao  :o

Pues ahora con más razón voy.  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |