oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **Bus a The Winners Festival --> 31 de Octubre**  (Leído 3734 veces)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #15 en: 07/10/09, 17:54:55 pm »

yo ire que me pilla alado :D!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 07/10/09, 17:58:00 pm »

Si siii! ese Asittt nu me podias fallar :D Otro más pa la lista! díselo a tu primo a ver si se apunta ::)

(Voy actualizando el primer post.)

Por cierto Nau, no me des las gracias ya sabes que por intentarlo no pierdo nada! Gracia a ti!  ;) Por cierto, tu vendrías en el bus?

Dj Segroth, pero tu no pillarias el bus entonces, no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 07/10/09, 18:00:27 pm »

Mi primo lo dudo mucho, le digo 38 Euros y saldrá corriendo, pero bueno, se intentará xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #18 en: 07/10/09, 21:24:12 pm »

Pues traigo "malas" noticias, digo "malas" porque tienen solución, pero lo veo muy chungo. A no ser que no se apunte MUCHA gente, cuando digo mucha es... muchísima, nos saldrá CARÍSIMO :-\

Así que bueno, paciencia.. y si finalmente no se apunta toda esa gente, habrá que hacer una fiesta de halloween por algún otro sitio ::)

Si al final no se puede, lo he intentado pero lo siento por Nau que le hacia ilu que fueramos todos a verle  :-\
ANITTA
Desconectado

Sexo: Femenino De: castellar del valles
Registro: 02-04-09

Email
« Responder #19 en: 07/10/09, 22:42:48 pm »

Pues traigo "malas" noticias, digo "malas" porque tienen solución, pero lo veo muy chungo. A no ser que no se apunte MUCHA gente, cuando digo mucha es... muchísima, nos saldrá CARÍSIMO :-\

Así que bueno, paciencia.. y si finalmente no se apunta toda esa gente, habrá que hacer una fiesta de halloween por algún otro sitio ::)

Si al final no se puede, lo he intentado pero lo siento por Nau que le hacia ilu que fueramos todos a verle  :-\

nita cuando dices MUCHA gente a cuantos te estas refiriendo mas o menos?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 07/10/09, 23:05:41 pm »

Para que salga barato (o asequible, unos 38), según los presupuestos mandados hasta ahora, necesitariamos ser unos 50, y si son más mejor...  :-\
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #21 en: 07/10/09, 23:25:46 pm »

Para que salga barato (o asequible, unos 38), según los presupuestos mandados hasta ahora, necesitariamos ser unos 50, y si son más mejor...  :-\

Wala!!! provemos de poner este post en el apartado de chasis haver q ocurre,pero tanta gente lo veo complicado, ano se que se alquile un minibus :P

Ami me encantaria venir con vosotros pero estoy comprometido a ir en la espedición automolistica con parte de la organización,aunque voy a intentar haver q se puede hacer y si se engancha mas peña! &gt;:(
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #22 en: 07/10/09, 23:30:54 pm »

El problema es q un minibus sale igual de caro... con menos gente, por lo tanto xd ñiauñiauñiauñiauuuuuuu.... :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 07/10/09, 23:44:53 pm »

nita: por experiencia en temas de presupuestos de buses ... pregunta si saliendo a otras horas el precio BAJA.
Lo digo porque en una expedicion futbolera que hice hace años de salir de madrugada a salir con "el tiempo justo" de llegar, ver e irse el precio variaba.
Por tema dietas y horas de descanso o si tiene k ir otro chofer y tal.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #24 en: 07/10/09, 23:54:45 pm »

A otras horas como cuales? Te refieres a hacer salir más tarde y por lo tanto cojer menos horas, no? Porque en teoría el precio varía según el tiempo/kilómetros que se necesiten para llegar, el tiempo que tiene que estar allí el conductor, lo mismo con la vuelta, dietas del conductor e IVAs... Y más tarde ya no podemos salir, porque me ha dicho que en autocar alomejor son 8 horas y pico :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #25 en: 07/10/09, 23:58:17 pm »

A otras horas como cuales? Te refieres a hacer salir más tarde y por lo tanto cojer menos horas, no? Porque en teoría el precio varía según el tiempo/kilómetros que se necesiten para llegar, el tiempo que tiene que estar allí el conductor, lo mismo con la vuelta, dietas del conductor e IVAs... Y más tarde ya no podemos salir, porque me ha dicho que en autocar alomejor son 8 horas y pico :-\
nita nita ... te digo que cuando quise contratar un bus para hacer una excursion larga SI SALIA CON EL TIEMPO JUSTO el precio era mas caro porke tenian ke ir dos chofers debido a ke con tanto kilometro un chofer solo deberia hacer descanso.
SI SE SALE ANTES al igual solo va un chofer, hace paradas, y las dietas y el descanso solo se paga a UNA persona, con lo cual la cosa podria cambiar. Todo es preguntarlo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #26 en: 08/10/09, 00:03:51 am »

carlos carlos.. xd Pero donde era ese sitio!? esto está lejos, pero no lo suficiente como para cojer dos choferes! Yo con la chica hablé y me dijo que había un chofer sólo. Pero bueno ya se lo comentaré, pero si tuvieramos que salir todavía antes no se... acabaría saliendo caro porque serían unas cuantas horas más. De todas formas volveré a hablarlo con las compañías merci ;)

(No si cuando me lo has explicado te he entendido eso pero por esto que te he explicado no me cuadraba mucho xd)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #27 en: 08/10/09, 00:10:17 am »

carlos carlos.. xd Pero donde era ese sitio!? esto está lejos, pero no lo suficiente como para cojer dos choferes! Yo con la chica hablé y me dijo que había un chofer sólo. Pero bueno ya se lo comentaré, de todas formas si tuvieramos que salir todavía antes no se... acabaría saliendo caro porque serían unas cuantas horas más. De todas formas volveré a hablarlo con las compañías merci ;)

(No si cuando me lo has explicado te he entendido eso pero por esto que te he explicado no me cuadraba mucho xd)
a ver, me explayo:
teniamos ke ir a almeria en un desplazamiento de futbol modesto y si saliamos con el tiempo justo para llegar, ver el partido y volver un chofer solo no podia ser porque sino no podia cumplir con los descansos reglamentados. Nos dieron la opcion de salir de madrugada y la cosa bajaba ... porque? pues porque nos iba solo un tio y de esa forma nos ahorrabamos una persona de gasto (a pesar de tardar mas por descansos).
La empresa no recuerdo cual era, se que era de barcelona.

Volviendo al tema, mi intervencion era unicamente para decir "cuidao, que al igual hay alguna otra posibilidad aunque signifique estar mas horas fuera y comer por alli" y que salga algo mas economico.
Si no es asi no pasa nada, desde luego. Disfrutareis igual.
Suerte
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #28 en: 08/10/09, 00:12:20 am »

Ah osea pero que tu no vienes? muy bonito.

Ya te había entendido antes xd pero gracias, hablaré con ellos! ;) A ver que podemos hacer...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #29 en: 08/10/09, 00:18:34 am »

Ah osea pero que tu no vienes? muy bonito.
es negociable mi asistencia pero poco probable, ya veremos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |