oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, alguien me da consejo? :)  (Leído 563 veces)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« en: 06/10/09, 13:58:02 pm »

Esta semana tengo mi primer bolo en un local privado y la verdad, estoy de los nervios xD.. Aunque el público no es demasiado hardcoriano que digamos, mi estilo es precisamente ese, el hardcore. Había pensado en meter algunas cantaditas con alguna base o cosas así... Que me recomendais para salir lo mejor parado posible? Algún consejo? merci!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/10/09, 15:51:34 pm »

mi consejo es que si no tienes technics (supongo q se pinxara con technics) es que te pegues alguna tarde con algun colega q tenga pinxando.. te lo digo xq yo la primera vez no abia tocado technics y la lie parda
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #2 en: 06/10/09, 23:35:50 pm »

mi consejo es que si no tienes technics (supongo q se pinxara con technics) es que te pegues alguna tarde con algun colega q tenga pinxando.. te lo digo xq yo la primera vez no abia tocado technics y la lie parda
+1 ami me paso lo mismo jako XDDD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3 en: 07/10/09, 03:23:27 am »

Mi consejo es que si te salta la aguja en la primera mezcla que no se te vaya la pinza y ya no des pie con bolo en toda la sesion jaja que fue mayormente lo que me paso a mi en mi primera vez (amen de los nervios varios), también en el aspecto tecnico te diría q pongas atencion al tipo de monitores que tiene la sala ya que algunos suelen dar rebote y cuadras las canciones de pena.
Sobre el estilo a pinchar, si es tu primera vez y estas de los nervios te aconsejo que no experimentes mezclas raras, intenta hacerlo bien con las mezclas que sepas que no te van a fallar en el cuadraje, ya que como ha dicho Cesar, si no has pinchao con technics y el local tiene technics al principio te vas a sentir un poco desubicado con los platos, el pitch, el tacto y demás historias. Y bueno creo que no me dejo nada jaja mucha suerte!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #4 en: 07/10/09, 14:28:12 pm »

io tambien soy de poner hardcore, pero la semana k biene voy a hacer un bolo junto kon mis colegas y tenemos previsto poner casi todo cantadas, ya k el pub no es mucho de hardcore xD
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #5 en: 07/10/09, 14:59:04 pm »

ai estamos, si el publico no es de mucho hardcore mete cantaditas i melodias makineras que suelen triunfar bastante i algun pelotazo hardcore! suerte :) ;)!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |