Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« en: 29/09/09, 16:40:00 pm » |
|
kien sabe donde puedo encontrar neones para ponerme en mi cabina?? no de estos k se ponen en el coxe! pork e ido en una tienda y solo tienen de estos del coxe! busco de los k pueda enxufar en los enxufes de casa. alguna web donde esten baratos? Gracias de ante mano
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/09/09, 17:00:14 pm » |
|
kien sabe donde puedo encontrar neones para ponerme en mi cabina?? no de estos k se ponen en el coxe! pork e ido en una tienda y solo tienen de estos del coxe! busco de los k pueda enxufar en los enxufes de casa. alguna web donde esten baratos?
Gracias de ante mano
haze tiempo tambien habian en el lidl muy baratos y iban perfectos
|
|
|
Pauet
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/09/09, 18:18:16 pm » |
|
kien sabe donde puedo encontrar neones para ponerme en mi cabina?? no de estos k se ponen en el coxe! pork e ido en una tienda y solo tienen de estos del coxe! busco de los k pueda enxufar en los enxufes de casa. alguna web donde esten baratos?
Gracias de ante mano
kom as dicho, hace tiempo  pero puedo pasar aver xD
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/09/09, 18:28:15 pm » |
|
Gracias de ante mano
kom as dicho, hace tiempo  pero puedo pasar aver xD
y de paso saludas a samare d'albeta jeje aver si hay suerte y se encuentran neones para tunearnos cabina jeje yo tambien buscando! y aver si alguien lo puede confirmar pero de los que buscas, y NO SOLAMENTE PARA COCHES... en norauto creo que habia de baratos
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/09, 18:35:00 pm » |
|
me imagino que los querrás azules no? en muchas ferreterias, venden tubos fluorescentes azules qe van puestos en sus porta-fluorescentes de toda la vida, tambien los venden de luz negra (violeta)
suelen haver de diferentes medidas, 60cm, 90cm ...
un saludo
edito: vale has puesto web... bueno no se en que web venden...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/09, 19:39:24 pm » |
|
no de estos k se ponen en el coxe! pork e ido en una tienda y solo tienen de estos del coxe!
Gracias de ante mano
Pillate un transformador.
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/09/09, 22:52:45 pm » |
|
Las casas que hacen neones para tunnig los hacen de cualquier forma a pedido del interesado, y que sean para coches o lo que sea no importa, luego lo conectas a la luz mediante un alimentador de 12 V. Y los que se dedican a hacer rótulos, te lo pueden hacer.
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/09/09, 13:51:06 pm » |
|
ec pau no cal que te compliques la vida, vaixeu un dia aqui a tortosa y vos acompañare a una casa delectricitat y alli ne tens de totes les medides y color, verd-blau y roig pero el roig no el recomano ya que los e instalat varies vegades y en poc temps se fa veu rosa.
per mi los mes impresionans son los verds, foten una llum impresionan.
osea que un tubo val uns 13€ te tocara compra una funda de metrakilato que val uns 2-3€ per si li fots cop que no te pete ala cara. tmb haura de pilar dos soports per cada fluorescen que aixo al igual tu regalen XDD y despues una reactancia, "NO RESISTENSIA SINO REACTANCIA" y en 50€ com a mol u tens muntat.
yo encara en tinc per aqui a casa jaja.
si voleu que vos acompañe disli a markhardcoriano quem truque y vos acompaño ok???.........
au cacau!!!!!
|
|
|
Pauet
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/09/09, 18:10:11 pm » |
|
ec pau no cal que te compliques la vida, vaixeu un dia aqui a tortosa y vos acompañare a una casa delectricitat y alli ne tens de totes les medides y color, verd-blau y roig pero el roig no el recomano ya que los e instalat varies vegades y en poc temps se fa veu rosa.
osea que un tubo val uns 13€ te tocara compra una funda de metrakilato que val uns 2-3€ per si li fots cop que no te pete ala cara. tmb haura de pilar dos soports per cada fluorescen que aixo al igual tu regalen XDD y despues una reactancia, "NO RESISTENSIA SINO REACTANCIA" y en 50€ com a mol u tens muntat.
si voleu que vos acompañe disli a markhardcoriano quem truque y vos acompaño ok???.........
au cacau!!!!!
ia parlare en mark avore si mos allarguem un dia i u mirem  son basicamen per posa baix de la taula :S sk e vis fotos i aixo i keda super guapo xD graciess
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/09/09, 18:11:35 pm » |
|
au cacau!!!!!
jaja trato hecho ke io tm meu arreglare! suposo ke la tenda kem diras es la de "llums", tetyck  !! xk tinc novia ke sino... jajaja
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/09/09, 22:26:13 pm » |
|
au cacau!!!!!
jaja trato hecho ke io tm meu arreglare! suposo ke la tenda kem diras es la de "llums", tetyck !! xk tinc novia ke sino... jajaja
no no, no es alli. esta tmb al igual te sona i tot, es diu alvarez veltran y domes venen a eletricistes sas??? si tallargues algun dia al leroi merlin tmb ne pots troba pero alli es mes dificil yo ne trobat poques vegades alli. lo dicho cuan vingueu a tortosa me pegues un toque y quedem jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 01/10/09, 00:13:52 am » |
|
El nenon es una cosa y la luz azul esa es otra, yo los tubos de neon los fui a buscar al Leroy Merlín, supongo que en otros sitios tambien venderán.
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/10/09, 18:20:47 pm » |
|
El nenon es una cosa y la luz azul esa es otra, yo los tubos de neon los fui a buscar al Leroy Merlín, supongo que en otros sitios tambien venderán.
En el carrefour de martorell tmb he visto... (ayer)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/10/09, 22:27:59 pm » |
|
En cualquier tienda de electronica se suelen ver. En barna calle sepulveda es zona de tiendas donde los podrás encontrar. Suerte.
|
|
|
Pauet
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/10/09, 23:04:52 pm » |
|
Graciass