oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax 2009!! Kedadas, quien Ha conseguido entrada, etc!!  (Leído 3187 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #15 en: 05/10/09, 16:18:21 pm »

Al final la entrada ya no hace falta, iremos solo 2.

Nosotros ya tenemos todo, pillamos el avion de gerona - dusseldorf el viernes, i el hotel esta a mitat de camino del aeropuerto i la fiesta: la ciudad es Nijmegen. Al final a salido todo bastante bien de precio, la defqon pico muxisimo mas.

Hotel este ademas va de pm, pq tienes un tren o un bus, k te lleva directo al estadio de geldrome, i los horarios cuadran a la perfeccion para la vuelta

Bueno gente ya nos veremos por las tierras del norte pasando frio xDDDDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/10/09, 19:15:27 pm »

Desprès d'un de 3 anys sense una qlimax, aquest toca, uooooo, quines ganes.

Aquest any és mirarà de buscar un tunneo dignificador per la ocasio.

Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #17 en: 08/10/09, 14:34:38 pm »

Nosotros creo que al final vamos a pillar un coche de alquiler, es lo que sale mejor,  llevamos gps y nos sacaremos 3 o 4 mapas, si no ponemos temazos durante el viaje puede que no nos perdamos  :laugh:
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #18 en: 09/10/09, 17:40:56 pm »

Señores que se hayan quedado sin hay nuevas entradas a la venta x la gente q compro mas de dos o los que no han pagado dia 17 de octubre a partir de la 1!!!!!! supongo que aqui tmb se contaran las compradas anteriormente asi q usad otra tarjeta correo y lo que mas pidan!!!!!!!!!!!
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #19 en: 24/10/09, 12:57:36 pm »

Ya tenemos el line-up!!!!!!!
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #20 en: 24/10/09, 13:37:40 pm »

Pfff de locura!!  :o :o
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 24/10/09, 14:52:57 pm »

Bien, es decente.

Lo mejor el trozo de anthem que suena en la web. Parece que vuelve la oscuridad ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/10/09, 23:45:12 pm »

Quina ganes de veure com farant l'escenari i com seran les intros de la power de la vida!

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/10/09, 12:36:06 pm »

yo el cartel lo veo un poco flojo (era de esperar), pero bueno, es un qlimax, y esta claro que aqui la musica ya no es lo mas importante
15660
Desconectado

Registro: 31-07-08
Email
« Responder #24 en: 27/10/09, 10:32:32 am »

Nosotros somos dos de Lerida hemos conseguido entrada  por tiketonline i me llegaron en un sobre por correo, quisiera saber si buestras entradas tambien son un folio DINA4 con un codigo de barras ya que no estoy seguro de la valideza de las mias.
como digo son un folio tamaño DIN A4 donde sale una imgen del logo de qlimax el valor real de la entrada i un codigo de barras.
gracias!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #25 en: 27/10/09, 10:59:06 am »

Nosotros somos dos de Lerida hemos conseguido entrada  por tiketonline i me llegaron en un sobre por correo, quisiera saber si buestras entradas tambien son un folio DINA4 con un codigo de barras ya que no estoy seguro de la valideza de las mias.
como digo son un folio tamaño DIN A4 donde sale una imgen del logo de qlimax el valor real de la entrada i un codigo de barras.
gracias!

Seguro que la compraste por http://webshop.ticketonline.nl/ ????

Lo digo porque, si no recuerdo mal, se envían por correo únicamente a los residentes en Holanda. Al resto del mundo nos llega un PDF por correo con lo que tu comentas. Un DINA4 imprimible con tus datos, los del evento y un código de barras.

Lo tuyo huele a reventa... :S
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #26 en: 27/10/09, 23:28:28 pm »

Nosotros somos dos de Lerida hemos conseguido entrada  por tiketonline i me llegaron en un sobre por correo, quisiera saber si buestras entradas tambien son un folio DINA4 con un codigo de barras ya que no estoy seguro de la valideza de las mias.
como digo son un folio tamaño DIN A4 donde sale una imgen del logo de qlimax el valor real de la entrada i un codigo de barras.
gracias!

Puede q si huela a reventa xo si lo compraste x ticket online, quien sabe alomejor tuvieron problemas, llama a ver, la descripcion de la entradas q das es asi xo nose, sino el primero en la puerta q te toca!!!!
morenitojavi
Desconectado

Registro: 16-10-09
Email
« Responder #27 en: 12/11/09, 18:17:58 pm »


buenass ola una preguntaa el año k biene me gustaria ir al qlimax xk ya este año no puedo, cuanto os costo la entrda? y cuanto te puede salir todo con avion y toda la historia?  es para ir aciendome la ide jajjja
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #28 en: 14/11/09, 21:17:20 pm »


buenass ola una preguntaa el año k biene me gustaria ir al qlimax xk ya este año no puedo, cuanto os costo la entrda? y cuanto te puede salir todo con avion y toda la historia?  es para ir aciendome la ide jajjja

Pues todo depende de que ofertas pilles a mi entrada, vuelo y hotel 200 euros la ntrada son 57 el vuelo lo pague x 10 euros a dusseldorf weeze desde palma todo depende como lo pilles y el hotel pues segun dnd cuantas noxes y x dnd lo mires!! xq yo son 3 noxes de hotel!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |