Con esta Raving era el 4to festival que iba por tierras holandesas, y es en el que más he disfrutado. A parte de la compañía,pues te alegra saber que habíamos tanto español por allí purulando, sobre todo el momento foto de grupo con holandeses/as incluídas, a parte de todo lo que nos llegaron a grabar en vídeo y a hacernos fotos los del festival, así que ya mismito a buscar por las webs a ver si salimos! :DDDDDD
Como dice Junai destacar el live de PCP, también la media hora que vimos a Ruffneck, el Paul Elstak & Stunned Guys, live de Neophyte (con guitarra eléctrica y el perfomance que hizo), live Endymion, el comenzamiento de Nexes, y Promo que ahí ya no teníamos gemelos

quin mal!!!!!
Y por encima de todo el musicón, destacar una vez más el comportamiento de los holandeses, pidiendo perdón si te empujan/pisan, hablando contigo, se hacen fotos, yo que sé...estoy muy enamorada de toda esta gente, y no solamente porque la mayoría son rubios y ojos claro, eh? JJAJAJAJA
Como dije en anteriores comentarios sobre otras fiestas, solo puedo ofreceros esta valoración, ya que musicalmente no entiendo demasiado (respecto a nombres canciones, dj's que pertenecen a tal sello, etc etc...) pero de sentimiento hardcoriano de por vida, pero que seguro que otros usuarios del foro allá presentes os lo saben valorar

Muchas gracias a Junai, Myself, Idoia, Konk, al Vampy y al resto como Jessy&David.
Fotos:
1- Yo vs Gabber

2- Cartel Raving Nightmare
3- Paul Elstak Area 1 Divine intervention (Hardcore)
4- Paul Elstak
5- Neophyte
6- Perfomance Neophyte
7- Perfomance Neophyte con sierra eléctrica
8- Lady Dana
9- Gorra prestada

10- Como disfruté...!!
GRACIAS HOLANDA POR EXISTIR, Y TODA SU GENTE