oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax 2009!! Kedadas, quien Ha conseguido entrada, etc!!  (Leído 3186 veces)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« en: 26/09/09, 20:31:35 pm »

Se q hay un post pero como es como de mas fiestas!! pues quiero hacer solo uno de qlimax 2009 y que me dias quienes habeis conseguido entradas y a ver si podemos hacer un grupo que la liemos( en plan de fiesta ) xDDD :angel: :angel: y nada yo ya tngo billete y entrada.

Palma de Mallorca - Dusseldorf weeze el 20/11 a las 17:35 Ryanair
Dusseldorf Weeze - Palma de Mallorca el 23/11 a las 14:45 Ryanair

20€

Hotel no lo hemos pillado aun de momento solo somos dos si alguien se quiere quedar mas dias por ahi y se quiere fiar de nosotros y pillar apartamentos en arnhem pues que me envie un privado!!

unos 50€ si puede ser si alguien conoce algun sitio q por favor me ayude.

Y nada la entrada la he podido pillar a los 16 min de ponerse a la venta x 57!!

Weno espero poder acer esta kedada y nos vemos el 21 de nov en Qlimax 2009!!
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #1 en: 26/09/09, 21:04:21 pm »

Joder tronco a mi me ha llevado media hora pillarla que estresss  ;D
Pues te comento, nosotros dos somos de madrid, vamos a pillar un vuelo el dia 20 a Eindhoven a las 6 de la mañana y volveremos el día 23 seguramente. Pasaremos el primer día alli, y luego con la empresa de buses oficial, por 25 euros cada uno nos llevan al qlimax en esta pagina tienes toda la información : http://www.eventtravel.nl/

Me gustaría preguntar si hay algo interesante que hacer en eindhoven, porque voy a pasar día y medio y no encuentro mucha cosa que hacer :P
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #2 en: 26/09/09, 21:24:12 pm »

bueno por lo menos las consguisteis...pues nada si os quedais el 21 en arnhem i queris q hagamos un pequeño grupo...pasame el mail x privado y hablamos1!
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #3 en: 26/09/09, 21:29:30 pm »

Estoy mirando y igual vamos a dusseldorf que he mirado una oferta con iberia ya te comento como lo hacemos al final  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 27/09/09, 08:58:07 am »

A mi también me estresó pillar la entrada, puta web de ticketonline.nl! xD

Desde Barcelona también iremos unos cuantos (supongo) porque yo hago plan destroy: vuelo el sábado, fiesta y vuelvo el domingo. Nada de hoteles, que la cosa está muy malita :P
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #5 en: 27/09/09, 12:42:09 pm »

Bueno nosotros ya lo tenemos todo apañado, seremos unos 100 mas o menos, como todos los años y saldremos desde Eindhoven. Madrileños por el Mundo,jejejeje.
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #6 en: 27/09/09, 16:19:35 pm »

Crow yo al final tb hago una de esas jajajaja al final vuelo a dusseldorf el mismo 21 y vuelta el 22 a las 7 y pico de la tarde...De lo que estoy seguro es que va a merecer la pena  ;D ;D ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/09/09, 06:52:01 am »

como se us ponga a nevar como el año pasado en la cola para entrar, flipareis...
;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8 en: 28/09/09, 08:26:45 am »

Bueno nosotros ya lo tenemos todo apañado, seremos unos 100 mas o menos, como todos los años y saldremos desde Eindhoven. Madrileños por el Mundo,jejejeje.

Yo vuelo a Eindhoven con Ryanair! ¿Cómo lo tenéis montado? A lo mejor me apunto, que me da mucho palo ir de Eindhoven a Amsterdam para no estar solo :-[

Crow yo al final tb hago una de esas jajajaja al final vuelo a dusseldorf el mismo 21 y vuelta el 22 a las 7 y pico de la tarde...De lo que estoy seguro es que va a merecer la pena  ;D ;D ;D

Esto son cosas para explicar a los nietos jajaja!

"Niño que yo me iba en avión para ir de fiesta!" :P
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #9 en: 28/09/09, 12:53:13 pm »

jajajajajaja, nosotros acemos plan tranki mas que nada por lo hoarios de lo vuelos asi q nada nos tocara dormir x ahi, y si nieva mejor reiremos un rato solo un rato xq despues creo q me cagare en la nieve ajajajajajajajajaja!!!quiero un grupo ahi liandola jajajaja!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #10 en: 28/09/09, 15:57:25 pm »

Nosotros por desgracia no a ido tan bien como keriamos :'(
Somos 3, pero solo pudimos coger 2 entradas  [cabezazo], asi k es un putadon bastante grande, pq sortear kien se kda sin ir es una puta mierda.

Si alguien a comprado una de mas, o save donde encontrar k me lo diga plis. De los 100 de Madrid alguno se tendra k rajar por estadictica xD

Bueno si alguien me consigue alguna, pues alli nos veremos, sino la surte lo determinara [llorar] [llorar]
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #11 en: 30/09/09, 00:02:40 am »

http://www.worldticketshop.com/dance_and_electronic/qlimax_tickets/42188_qlimax_arnhem

Sube el precio de la entrada pero merecera la pena. Suerte brother y os veo a los 3 allí liandola más parda que nunca!!! ;D
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #12 en: 03/10/09, 15:55:12 pm »

Chicos, tengo unas amigas que les sobran unas entradas, las venden a 100€ si quereis alguna, decirmelo. La verdad es que por internet estan ma caras.
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #13 en: 04/10/09, 12:16:11 pm »

Nosotros al final hemos pillado vuelo a dusseldorf, por tema de horarios ya que el de eindhoven salia a las 6 de la mañana del viernes y volvia el domingo a las 10 asique tendríamos que habernos quedado hasta el lunes( porque claramente el qlimax se cierra  ;D)
Hemos estado mirando una pagina que fleta autobuses, (http://www.dr-hb.de/)
, y hemos rellenado la solicitud, pero aún no nos han respondido. Alguien ha cogido un tour alguna vez con esta pagina? Sabeis de otra posibilidad para ir desde dusseldorf a arnhem? Aparte hemos estado mirando transporte ordinario, pero ya se va la cosa hasta los 70 u 80 euros, y también hemos contemplado la posibilidad de pillar un coche de alquiler, aunque es más que posible que acabemos en Zwazilandia xDDD
A ver como acaba todo esto... :laugh:
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #14 en: 04/10/09, 16:24:34 pm »

Yo tengo el vuelo del domingo desde Eindhoven a las 10:30 y llego seguro. Saliendo del Festival a las 7:30 llegas a eindhoven a las 8:30, coges el vuelo con toda seguridad, a no ser de que se estrope el bus, o cualquier otra catastrofe de ese estilo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |