notición q me alegra la vida y el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

siempre es bueno conocer una nueva referencia del señor raúl lokura!!!!!
empezamos comentando el maxi:
A1: parada preciosísima cargada de sentimiento y emoción(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las notas acompañadas con el sonido de fondo es impresionante, se te va metiendo por todo el cuerpo, se crea un armonía preciosa, se me ponen los pelos de punta cada vez q escucho una y otra vez la parada. luego cuando cambia la melodía pega un cambio muy bueno q nuevamente aparecen los sonidos de fondo de acompañamiento y se me vuelven a poner los pelos de punta,100% sentimiento, inigualable. tema al q no le hace falta ni base ni nada, queda perfecto completamente sólo y sigue con más sentimiento. un tema preciosísimo de los q te gusta relajarte, ponerte a escucharle y olvidarte de todo y disfrutar de una perfecta melodía. después de caer los 4 compases los últimos sonidos q se aprecian a lo último de la previa con las notas tienen una pinta muy buena.
A2: tema q al principio suena muy a la antigua usanza, luego cuando ya mete un bombo más fuerte a los pocos segundos de empezar la previa mete un poquito más de fuerza q a mí personalmente me gusta bastante. parada muy bonita también con un piano muy bonito. lleva rollete a la antigua usanza de la q también se echa de menos, asiq para los q piden makina a la antigua aquí hay un temazo. tema q también me transmite una mezcla de sentimiento y fiesta. personalmente un tema q me gusta muchísimo.
B1: es un pepinarro tremendísimo!!!!!!!!!!!!!ya se sabe de lo q es capaz gone y una vez más lo ha vuelto a demostrar. la verdad es q nunca había escuchado este tema en versión original y la verdad es q se agradece q hagan remixes de temas q no estén quemados, y si es de esta manera mejor q mejor. un temazo en toda regla. el principio q se aprecia tipo base tiene una pinta buenísima. con contundencia y continuidad en la contra, no sé si se dice así, no sé explicarme en términos de producción o de más claridad. la voz entra en la parada de manera fresca y fuerte. la parte que tiene como cortando la voz y tal antes de caer adorna muy muy bien la petada, una delicia. cae dando frescura y caña sin parar, lo q me gusta a mí para un tema. voz preciosísima. la parte melódica es preciosa también. uno de mis cortes preferidos del maxi, pero cuál no es preferido en este sello?

?jejeje la parte tipo base también es muy buena. la verdad es q a mí me ha sorprendido muchísimo el cantado. se sale también junto con lo q sale de raúl lokura a todo lo demás q se produce.
B2: puffffffffffffffffffffff
ffffffffffffffffffffffff
fffffffffff TEMAZO Q ME VUELVE LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me es imposible explicar este temazo con palabras, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un temazo q me parece a mí q voy a tener q comprar mil copias porque se me van a terminar de desgastar los surcos del vinilo de las veces q le voy a mezclar. entra con melodía y un buen bombo fuerte y dando caña sin parar. para empezar es perfecto, luego ya la otra parte es algo descomunal jejejejejeje. la parada pega un cambio q no me lo esperaba para nada, tiene algo especial q me llama la atención y me atrae hasta más no poder. me encana (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L). es un tipo de tema q no sé cómo explicarlo, el tipo de melodía y cómo se ha hecho me suena competamente distinto a todo lo q sale. UNA MARAVILLA.
enhorabuena por el maxi raúl lokuray como no también a hino y enhorabuena por la formación q hacéis, enhorabuena a troyer y a gone por sus temazos.
sé siempre tu mismo raúl lokura q como estás demostrando ahora tienes la oportunidad de hacer lo q quieres y producir lo q te gusta completamente y a la vista están los resultados.
también me gustaría decir q espero q la gente se de cuenta de las oportunidades q está dando raúl a las jóvenes promesas porque sin él temas como los de gone, la base de javiolo, la de speedx, la q está por salir también en la 3ª ref., el tema de troyer no podríamos disfrutar de ellos y estaríamos pidiendo q salieran en maxi y eso es de agradecer y muchísimo. eso es algo q ninguna o poquitas discográficas permiten hacer.
y ya para rematar la faena un diseño de portada muy muy bueno, enhorabuena javientino
perdón por la parrafada pero es q el disco lo merecía