DJ ALIAS
Registro: 31-01-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/02/10, 00:07:46 am » |
|
Bueno un maxi mas de rlk music
La verdad eske esta referencia me a sorprendido muxisimo creo que es la k mas me a gustado me gustan 3 cortes de 4 i es algo k me pasa con pocos maxis jeje
A1: Un tema mui bien enfocado melodia que me a sorprendido muxisimo mas que nada por los sonidos i sintes utilizados a kedado como las ke se acian ara un par de añitos i eso me agrada bastante.
A2: Tema cañero i con un toke distinto almenos bajo mi punto de vista aparte se ve bastante pinxable.
B1: El corte que mas me a gustado sin duda gone nunca defrauda el mejor rmx que a exo asta aora para mi gusto.
B2: El corte que menos me a gustado mas k nada por la composicion del tema anke tampoco me desagrada del todo eso si ai que reconocer que el tema esta mui bien produccido i estructurado lo unico es eso... pero bueno sera cuestion de gustos =mente felicidades OXx!
Cuando aga pedido pa la maleta si no se acaban las copias antes XD
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/02/10, 10:33:39 am » |
|
tremendo el b1
|
|
|
dj josema
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/02/10, 16:21:28 pm » |
|
dios dios dioooos me acaba de llegar y buff  xddd
|
|
|
dj gino
Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/02/10, 20:36:22 pm » |
|
Bueno familia, ya lo tengo y decir que tremendo, los 4 cortes rebentaron en la 92, mucha suerte cracks
|
|
|
DJ_VOTROM
MKNSound divendres de 21ha22h Mataró Radio 89.3FM
Email
|
 |
« Responder #64 en: 26/02/10, 00:52:03 am » |
|
pues siii!!! vaya liada en la 92!!!! jeje vaya fiesta!!! estuvo de muerteeeeee
|
|
|
|
djmetalstorm
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore
Email
|
 |
« Responder #66 en: 04/03/10, 13:30:55 pm » |
|
disco completito muy buena cantada del gone i los otros cortees en general muy muy bien este de raul lokura no para de sacar pepinakos, es un fuera de serie machoo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 11/03/10, 10:01:37 am » |
|
a ver cuando sale a la venta en mp3 a 320kbps !!!
|
|
|
ket
Registro: 27-10-08
Email
|
 |
« Responder #68 en: 19/03/10, 04:12:46 am » |
|
pepinazo en todos los sentidos
|
|
|
DJ NAKRE
Registro: 19-11-08
Facebook: 
Sonido metralletas LOVER
Email
|
 |
« Responder #69 en: 29/03/10, 16:02:07 pm » |
|
Caera segurisimo junto al A toda Makina en cuanto haya pelas jajajaja  pero vamos, menudo vinilaco, ojala todos fueran asi  un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 29/03/10, 18:30:09 pm » |
|
yo ya llevo un tiempo reventando el maxi jejejejejej, de hecho puso la pista del revés jejejejeje por cierto, algo q no había dicho antes, la ganadora del concurso es (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #71 en: 30/03/10, 06:23:54 am » |
|
yo ya llevo un tiempo reventando el maxi jejejejejej, de hecho puso la pista del revés jejejejeje por cierto, algo q no había dicho antes, la ganadora del concurso es (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es bueno o malo? me refiero a (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 30/03/10, 08:04:50 am » |
|
eso es bueno o malo? me refiero a (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ninguna de las dos, es SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en la última fiesta también calló el tema y se lió gorda jjejjejej es muy bueno, un tema makinero muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta muchísimo la rallada y la melodía es q es es buenísima!!!!!!!
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #73 en: 30/03/10, 15:21:25 pm » |
|
ninguna de las dos, es SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en la última fiesta también calló el tema y se lió gorda jjejjejej es muy bueno, un tema makinero muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta muchísimo la rallada y la melodía es q es es buenísima!!!!!!!
gracias tio...
|
|
|
|