oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REVERZE Y BLACK SENSATION 2010??  (Leído 5799 veces)
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« en: 03/10/09, 15:19:20 pm »

Wenas!! este año ya no estoy en barcelona me he ido a belgica y aqui hay edazo festivales tipo los de holanda y en general más baratos!!el reverse es de hardstyle y hardcore, mirad el link en youtube por si no lo conoceis! http://www.youtube.com/watch?v=BhKHxuBXKlo&feature=PlayList&p=7727FA71909570DB&index=5
Las entradas se compran en www.teleticketservice.co m estan a 37 euros la fecha y lugar del evento: 20 de febrero 2010 a las 20:00h en el Sportpaleis de Antwerpen (belgica).  ;)
Hay vuelos Girona-Charleroi con ryanair,enga animaros!!
Y alguien sabe algo de Black Sensation 2010?? me han dicho por ahi que se celebre en Belgica tambien asique si alguien se entera que avise!!
Mirad la web que hay más festivales anunciados pa este año www.bassevents.be saludos!

Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #1 en: 03/10/09, 15:49:57 pm »

Yo estube en Reverze 2007, y la verdad es que a sido uno de los mejores festivales en los que estado en los paises bajos, y estado en casi todos.
No me importaria repetir.
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #2 en: 03/10/09, 18:39:58 pm »


Yo estube en Reverze 2007, y la verdad es que a sido uno de los mejores festivales en los que estado en los paises bajos, y estado en casi todos.
No me importaria repetir.

bueno pues a animarse que yo en caso necesario en mi piso tengo sofa cama! ahora voy pa la phase 04 que se hace hoy y empieza  las 8!  ;D mi direc es [email protected] agregame sieso!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/10/09, 20:02:30 pm »

el black se hizo el año pasado en belgica, en marzo, de momento creoe que todavia no hay informacion de cuando sera el proximo.

yo tengo pensado ir para alla por esas fechas, pero estoy dudando entre el Reverze y el Hardbass, si alguien ha estado en los 2 que comente cual merece mas la pena

de momento me estoy decantando mas por el Hardbass...
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #4 en: 03/10/09, 20:20:09 pm »

Yo estuve en Reverze 2007 y HardBass 2008 y la verdad es que son bastante diferentes, la musica del Hardbass es bastante mas dura, en reverze es mas comercial, con sonido Jump al principio.
El Reverze es para mayores de 16 y el sitio donde lo celebran esta bien, el Hardbass es para mayores de 18 y este ultimo año se a hecho en Gelredome, todo un privilegio.

Si tengo que votar entre las 2 fiestas en las que estuve al Reverze le doy un 7,5 y al HardBass un 6,5. De todos modos yo soy muy critico y es mi opinion personal, seguramente amigos mios que estuvieron en Hardbass me diran que estoy loco.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/10/09, 22:21:56 pm »

Por los videos que he visto del reverze via youtube y lo que comenta la gente tiene pinta de festival digno. És un opcion.

En relación a la black sensation confirmar lo que se ha dicho, la última que se hizo fue en marzo 2009 en belgica, de momento de no se van a hacer màs. Los rumores apunta a que el 2010 se va hacer una pero en un sitio diferente y con un concepto diferente que era la black.(màs info en la pagina de la id-t).

Yo fui el harbass 2009, para mi fue como una qlimax, pero menos espectacular (a nivel de luces,lasers,intros,etc) y con menos gente (eso siempre es de agradecer, en las qlimax no se cabe). El hardbass musicalmente genial, creo que pincharon todos los djs importantes de hardstyle del momento. El hardbass 2008 fue 100%hardstyle. Del reverze no puedo opinar porque no he ido.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/10/09, 03:52:36 am »

el hardbass fue en holanda

yo estuve en qlimax belgica 2007 y bastante vacío por los standares de la qlimax.

en cambio he oido muy buenas críticas del reverze.

ahora mismo no se cuando sera mi proximo festival. El HTID in the sun, seguro, pero en cuanto a pillar aviones, ya veremos.

de todas formas, o bien encontramos una super ganga (el vuelo para mi qlimax 2007 me salió a 16€ ida y vuelta, tasas incluidas)  o bien, nada de nada.

tambien decir que estoy apuntando un poco más para los festivales británicos que son super dignos.

Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #7 en: 04/10/09, 16:28:33 pm »

Yo estuve en Qlimax Belgica 2007. Y para mi me quedo con el Reverze de todas todas. En Qlimax Belgica no hay gradas y se queda muy soso. Vamos que yo defiendo Reverze.
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #8 en: 04/10/09, 16:47:11 pm »

Aqui teneis un video que hice para el Reverze, espero que os guste.

http://video.google.es/videoplay?docid=8045375246836320990&ei=-7PISrziB8bC-AaR-LHwBg&q=reverze+2008&hl=es#
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #9 en: 04/10/09, 17:20:26 pm »

bueno a mi el hardbass como es en holanda me queda un poco mas bajo y prefiero que haya un poco de hardstyle más melodico y acabar con hardcore que que sea todo hardcore! y pa la black cuando la hacen en amsterdam tiene pinta de triunfar más pero la de belgica tiene parece star muy bien tb! y nada  os comento ayer fui a la phase 4 y desgraciadamente no nos dejaron entrar, poniendo como escusa que habiamos tomado drogas, cuando un grupo de skinetos acababa de entrar delante nuestro con la mandibula desencajada y nosotros nos habiamos tomado dos cubatas justos en el tren de ida! sospecho que la autentica razon fue que eramos españoles porque habiamos hablado en español mientras esperabamos para entrar, y nos tuvimos que comer la noxe entera pasando frio en el parking escuxando el hardcore de noyzesupressor y djcoone desde fuera... asique pa la proxima habra que cerrar la bokita para aparentar ser belgas o holandeses! XD
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #10 en: 04/10/09, 19:17:14 pm »

Joder, que putada!!! y que raro. Pero bueno hay que ser positivos y dejarlo como una experiencia.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/10/09, 08:35:07 am »

en belgica te defiendes con el frances
pero en holanda, dicen que saben ingles... y pfff

no hay manera de ligar
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 05/10/09, 16:22:19 pm »

en belgica te defiendes con el frances
pero en holanda, dicen que saben ingles... y pfff

no hay manera de ligar
Tanto en Bélgica como en Holanda casi todo el mundo habla inglés, es increible ver como niños de 5 años ya dominan el idioma sin ser su lengua oficial.
En Bélgica, además hablan Flamenco (en la parte norte de Flandes) y Francés (en la parte sur y en Bruselas), aparte de alemán en muchas zonas del país.
Pero como digo, sabiendo inglés, no tienes ningún problema en moverte tanto por Bélgica como Holanda...
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #13 en: 05/10/09, 19:25:17 pm »

jaja es verdad alli todas hablan ingles, en el parking del phase me entro la dj korsakof XD en realidad solo me pregunto donde estaba el parking pa los djs y la mande pal fondo del parkin por no kedar mal aunk no tuviera ni idea de dnd era eso XDy esa pava habla inglés perfecto y esta k.. ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/10/09, 06:26:55 am »

en belgica te defiendes con el frances
pero en holanda, dicen que saben ingles... y pfff

no hay manera de ligar
Tanto en Bélgica como en Holanda casi todo el mundo habla inglés, es increible ver como niños de 5 años ya dominan el idioma sin ser su lengua oficial.
En Bélgica, además hablan Flamenco (en la parte norte de Flandes) y Francés (en la parte sur y en Bruselas), aparte de alemán en muchas zonas del país.
Pero como digo, sabiendo inglés, no tienes ningún problema en moverte tanto por Bélgica como Holanda...

una cosa es moverse, la otra hablarlo.

en belgica me he follado una rusa, una argentina y una armenia....

con las belgas, ni un rosco
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |