oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REVERZE Y BLACK SENSATION 2010??  (Leído 5800 veces)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #15 en: 09/10/09, 13:57:10 pm »

a veces no hace falta hablar mucho para ligar....jajjaja lenguaje universal!

respecto a la sensation, no está claro que en 2010 se haga... por lo menos eso leí hace un tiempo... :( lástima pq es un gran festival!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/10/09, 09:10:32 am »

alguien sabe alguna compañia que vuele a bruselas un sabado a partir de las 5 de la tarde y que no me cobre una exageracion de esas, es que no encuentro nada
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #17 en: 15/10/09, 13:17:48 pm »

alguien sabe alguna compañia que vuele a bruselas un sabado a partir de las 5 de la tarde y que no me cobre una exageracion de esas, es que no encuentro nada

prueba con ryanair.com desde girona o tarragona hasta charleroi (es el aeropuerto barato de bruselas, esta a una hora) aer si hay suerte!! sino mira en edreams! ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/10/09, 13:50:50 pm »

alguien sabe alguna compañia que vuele a bruselas un sabado a partir de las 5 de la tarde y que no me cobre una exageracion de esas, es que no encuentro nada

prueba con ryanair.com desde girona o tarragona hasta charleroi (es el aeropuerto barato de bruselas, esta a una hora) aer si hay suerte!! sino mira en edreams! ;)

gracias, pero se me olvido decir que tiene que ser desde madrid
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/10/09, 22:26:03 pm »

no he encontrado nada que me vaya bien para bruselas, al final he pillado hoy un vuelo a amsterdam con iberia que lo han debido de rebajar hoy, 100 pavos ida y vuelta y por la tarde, aunque es un poco pronto lo he pillao.

Asi que se jodio ir al Reverze, se ira al Hardbass
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #20 en: 23/11/09, 16:48:09 pm »

Vale konk ya he encontrado el post!! Yo ya tengo pillado el vuelo y la entrada asi que por alli andaremos!! ;D Ya llevo unos cuantos festivales en holanda, a ver si este esta a la altura, que seguro que si.
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #21 en: 30/11/09, 00:22:49 am »

Vale konk ya he encontrado el post!! Yo ya tengo pillado el vuelo y la entrada asi que por alli andaremos!! ;D Ya llevo unos cuantos festivales en holanda, a ver si este esta a la altura, que seguro que si.

ok te he dado mi msn? nosotros iremos en tren desde bruselas k nos keda a media hora, la musica sera muy buena, empiezan con hardstyle y acaban con hardcore pinta muy bien! lo unico k no hay salas pa cambiar, eres de bilbao no? sabs como anda la non? yo solia ir muxo a itzela y en navidades ire pal txi pero la non nose ktl andara iwal manimaba pa ir en navidades XD enga un saludo!
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #22 en: 30/11/09, 14:26:57 pm »

ok te he dado mi msn? nosotros iremos en tren desde bruselas k nos keda a media hora, la musica sera muy buena, empiezan con hardstyle y acaban con hardcore pinta muy bien! lo unico k no hay salas pa cambiar, eres de bilbao no? sabs como anda la non? yo solia ir muxo a itzela y en navidades ire pal txi pero la non nose ktl andara iwal manimaba pa ir en navidades XD enga un saludo!

Si me lo diste pero no uso el msn desde hace años asi que...si tienes tuenti me dices y te agrego. Yo me alojare en bruselas 2 noches y otra en brujas o en gante y el sabado por la mañana iremos en tren hasta amberes. Si eso quedariamos por alli para tomarnos unas copas antes de entrar!!. Antes iba muchisimo a la non, pero ya hace bastante que no la piso, si tienes pensado ir te recomiendo el bumping festival (en el puente de diciembre) que habra mucho ambiente, en navidades no se que tal estara! Con lo que sea me mandas un privado o lo comentas aqui, ya estare atento a este post!! vnga!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/12/09, 09:09:25 am »

pues parece que si que habra black a principios de año, el 20 de marzo en belgica.

aqui un avance y la informacion  www.black.eu
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #24 en: 16/12/09, 12:03:34 pm »

Q pasa compis!!! Yo x tema económico me reservo directamente para el Inqontrol 2010 en Abril, eso si será un Festival mega digno mitad Hardcore, mitad Hardstyle, con diferentes áreas, y encima se celebra en el RAI de Ámsterdam, pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor me toca la lotería, o me sale un currito antes d lo previsto jejej.
Saludos a todos!!!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/12/09, 12:58:10 pm »

Q pasa compis!!! Yo x tema económico me reservo directamente para el Inqontrol 2010 en Abril, eso si será un Festival mega digno mitad Hardcore, mitad Hardstyle, con diferentes áreas, y encima se celebra en el RAI de Ámsterdam, pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor me toca la lotería, o me sale un currito antes d lo previsto jejej.
Saludos a todos!!!!


mucho mejor el inqontrol claro, encima esta en el mismo amsterdam, no te tienes que mover ni na,a ese le tengo ganas pero de momento por fechas me es imposible ir, haber si algun año cambia la cosa.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #26 en: 16/12/09, 20:10:38 pm »

Q pasa compis!!! Yo x tema económico me reservo directamente para el Inqontrol 2010 en Abril, eso si será un Festival mega digno mitad Hardcore, mitad Hardstyle, con diferentes áreas, y encima se celebra en el RAI de Ámsterdam, pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor me toca la lotería, o me sale un currito antes d lo previsto jejej.
Saludos a todos!!!!


mucho mejor el inqontrol claro, encima esta en el mismo amsterdam, no te tienes que mover ni na,a ese le tengo ganas pero de momento por fechas me es imposible ir, haber si algun año cambia la cosa.

Buenas Iván,
Pues lástima xq algunos de x aquí tenemos planeado ir en Abril (Ya abriré post cuando este apunto de pillar los vuelos). Ahora, ya se que queda aun muchísimo, pero espero verte con nosotros pal Q-BASE 2010! es muy especial, para mi el mas grande! Bueno, en valoraciones Q-BASE 2009 supongo q ya viste el video q grabe este año con la trupe (11) q fuimos para allá, nos lo pasamos d puta madre, y encima un grupo super majos todos!
Un saludo!

P.D. y Pajarito a ver si coincidimos en alguno q el Junai me ha hablado de ti y tengo ya ganas de conocerte pa pegarnos el super festival!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/12/09, 20:52:00 pm »

je je je, guay, estaria bien ir toos juntos ;D

 al igual que este verano para el siguiente caen un par de ellos fijo (al menos lo intentaremos), asi que probablemente si que me plantee ir al q-base que en ese aun no he estado, y tambien intentaremos o defqon o decibel, segun me cuadre el verano, aun queda mucho je je, pero q-base es buena opcion, pinta de los mejores desde luego.

por cierto, si que vi el video ese, buenisimo!!!!!

Un saludo!!
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #28 en: 21/12/09, 16:59:12 pm »

Si mañana me toca la lotería (cosa que espero XD), seguramente el año que viene me vuelvo a la black y a todos los festivales posibles!!jejej
Y fuera coñas, aunque no me toque la lotería, me estoy planteando volver a la black, es un festival que me encantó y uno de los que mejor me lo he pasado, junto con la thunderdome. pro bueno, ya iremos viendo.... :)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #29 en: 23/12/09, 20:01:00 pm »

se esta pensando en la opcion del Reverze... :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |