Miscelánea > DEPORTES
Elección sede olímpica: MADRID 2016
<< < (18/29) > >>
SoLDe:
Yo creo que lloraban por los dineros tirados a la basura, con el tema publicidad, las obras, y los "comites" xD
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 02/10/09, 23:18:27 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/10/09, 23:15:39 pm ---En 2016 tengo que ir a Madrid, encontraré mucho alboroto? ::)

--- Fin de la cita ---

Estas pesao hoy con las gracietas hoy eh Toni?

--- Fin de la cita ---

Es para picar ya lo sabes, en realidad, me da igual. No quería que saliera pero si sale pues no pasa nada y ahora que no sale pues tampoco pasa nada, no voy a ganar nada ahora que no ha salido.
FatAlbert:

--- Cita de: PTT-future- en 02/10/09, 23:19:23 pm ---Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!

--- Fin de la cita ---

Pero si tu no vives aquí no? xd que más da lo que haga o no haga la gente, digo yo...
Yo lo veo normal que la gente de la ciudad salga a "celebrar" esto...
Dj Spaniel:
Se ha elegido Rio xq nunca se han hecho en sudamerica y xq los proximos son en Londres. Ademas los bailecitos en los carnavales y la samba con las mulatas ya les terminaron de convencer... sigo pensando que los del COI son bastante restrasados o simplemente quien les unta bien el culo se lleva el gato al agua. Madrid tenia infinitamente mejor proyecto. Pero contra la samba y los carnavales de Rio y la playa de copacabana.... ironia total
manded:
llegara a tiempo brasil? hay mucha mierda ke limpiar en las favelas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa