| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (19/29) > >> |
| FatAlbert:
Por cierto, patético Raul en la presentación (y no lo digo por que sea del R. Madrid), nervioso, falso.... la chica de silla de ruedas transmitía mejores vibraciones. |
| ReNaL:
A mi lo que mas me ha jodido ha sido que haya ganado Río. Que hubieran ganado Tokio o Chicago vale, pero Río? Siendo inferior totalmente en todos los aspectos. Pero parece que importe más el lugar que las cuestiones deportivas y de seguridad. Yo entiendo que la gente se emocione perfectamente, nose, es un orgullo que unos JJOO se disputen en tu ciudad y eso muchos de vosotros lo sabéis porque lo habeis vivido. PD: Ya lo se Toni, ya lo se, pero muchas veces tocas la moral en cosas que molestan un montón, porque no te puedes imaginar la ilusión que ha puesto todo el mundo en que salga adelante y jode ver que la gente se ría de como fracasan en el intento. |
| djpiti:
en fin, una gran putada para madrid. y lo mas chungo es quien sabe cuando podran hacerse los juegos en la capital visto lo visto y la manera de seleccionar que tiene el COI. |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 02/10/09, 23:27:25 pm ---llegara a tiempo brasil? hay mucha mierda ke limpiar en las favelas. --- Fin de la cita --- madrid no tiene barrios marginales, es todo una gran manzana. |
| malka:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |