Miscelánea > DEPORTES
Elección sede olímpica: MADRID 2016
<< < (17/29) > >>
david81:
bueno que, vais a seguir discutiendo sobre infraestructuras y esas cosas o volvemos a lo de las sedes olimpicas que es de lo que se trata este post?

falta 1 dia... para que gane tokio  :(
SoLDe:

--- Cita de: david81 en 01/10/09, 07:40:26 am ---
falta 1 dia... para que gane tokio  :(

--- Fin de la cita ---

Un visionario xd
FatAlbert:
En 2016 tengo que ir a Madrid, encontraré mucho alboroto? ::)
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 02/10/09, 23:15:39 pm ---En 2016 tengo que ir a Madrid, encontraré mucho alboroto? ::)

--- Fin de la cita ---

Estas pesao hoy con las gracietas hoy eh Toni?
PTT-future-:
Lo que me jode a sobremanera, no es que haya ganado o no Madrid ( que me la bufa), sino es ver como toda la ciudad estaba volcada, estaba en la calle, disfrazada y tal, y he visto fotos de una señora y varia gente mas ( pero la señora, que se hará famosa, la he visto en 2 diarios online), LLORANDO!!! con sus  camisetitas, y toda su parafernalia, claro está.. y lo digo, ME JODE!! que la gente salga a la calle por estas tonterias, SE PONGA A LLORAR por estas memezes.. y no salga a la calle para manifestarse contra el gobierno que hay, porque somos el hazme reír del MUNDO en politica.. por vivir en uno de los países más caros de Europa, pero donde se cobra menos, y un largo, etc... para esto, la gente en casa, quejandose como siempre, pero en casa, y en las proximas eleccones a votar a los mismos que han votado toda la vida.. pero para memezes de candidaturas olimpicas, etc.. venga a salir a la calle, a disfrazare, y a llorar por que no se hacen los juegos aqui... en fín.. esto es España!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa