| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (4/29) > >> |
| KAISER-7:
Ojo, es muy bueno porque hay gente que cree que se los van a dar a Chicago y cuando argumenta porqué cree que no se los van a dar a Madrid dice que los de BCN 92 fueron hace poco. Debe ser que los de Atlanta en realidad se celebraron en los anillos de Saturno. |
| frann_:
para los k dicen k no se lo daran al mismo continente...... el sistema de rotacion lo hace la FIFA k yo sepa el presidente del COi dijo k no tendria k ser problema...... ademas si apostais x tokyo...pekin esta "al lado" igual k madrid de londres en brasil se ara el mundial de futbol x eso le interesa al señor blatter k creo k a salido en algun comentario i lo de obama creo k es una tonteria.....nosotros llevamos al rey k es muxo mas campexano!!! ajajja i si hace falta les enviamos alas niñas de zp |
| acidboysgp:
Si enviamos a las orcos niñas de ZP nos echan de la UE. |
| Ex Alumno:
con la crisis y demás que hay por aqui dudo que se los den a madrid, además los jjoo 2012 ya se celebran en el mismo continente . descartaria tokio, xq en asia ya se hicieron en 2008 . queda rio y chicago . con la miseria que hay en suramerica, no creo que les hagan un favor dandoles los juegos . apuesto que se los daran a chicago. |
| acidboysgp:
Río de Janeiro no es una opción descartable en cuanto pertenece a una potencia Emergente, ojo. Brasil será uno de los países poderosos de aquí a pocos años. Si aquí hay crisis en USA ni te cuento xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |