Miscelánea > DEPORTES
Elección sede olímpica: MADRID 2016
<< < (5/29) > >>
Ex Alumno:

--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 20:19:10 pm ---
Si aquí hay crisis en USA ni te cuento xd.

--- Fin de la cita ---

ya que estan fatal por ahi, pero los yankies, son muy yankies en estas cosas 
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 19:27:11 pm ---Ojo, es muy bueno porque hay gente que cree que se los van a dar a Chicago y cuando argumenta porqué cree que no se los van a dar a Madrid dice que los de BCN 92 fueron hace poco.

Debe ser que los de Atlanta en realidad se celebraron en los anillos de Saturno.

--- Fin de la cita ---

Yo no me se los estados de USA, pero Chicago está en el mismo estado que Atlanta?
Dj Siurs:
pues yo diria k no es el mismo estado, chicago creo k es illinois...a mi me gustaria mucho k se lo dieran a madrid y seria positivo, aunk por las valoraciones y todo Rio y Chicago lo tienen mejor...
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 20:33:05 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 19:27:11 pm ---Ojo, es muy bueno porque hay gente que cree que se los van a dar a Chicago y cuando argumenta porqué cree que no se los van a dar a Madrid dice que los de BCN 92 fueron hace poco.

Debe ser que los de Atlanta en realidad se celebraron en los anillos de Saturno.

--- Fin de la cita ---

Yo no me se los estados de USA, pero Chicago está en el mismo estado que Atlanta?

--- Fin de la cita ---

Y que mas da, sigue siendo el mismo pais xD
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 21:12:24 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 20:33:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y que mas da, sigue siendo el mismo pais xD

--- Fin de la cita ---

Si, pero no es lo mismo, almenos yo no lo veo así. Si fuera el mismo estado pues de acuerdo pero al ser otro yo lo cuento como si fuera otro país.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa