Miscelánea > DEPORTES
Elección sede olímpica: MADRID 2016
<< < (3/29) > >>
djneme:
hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito ???
KAISER-7:

--- Cita de: djneme en 29/09/09, 17:07:14 pm ---hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito ???

--- Fin de la cita ---
No es delito. Simplemente eres igual que los que no tienen simpatia por Barcelona/Catalunya por los 4 motivos ridiculos de siempre.

Mismo perro diferente collar. Y así nos va...
Dj Sersu:

--- Cita de: djneme en 29/09/09, 17:07:14 pm ---hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito ???

--- Fin de la cita ---

an abierto un nuevo post para evitar estas cosas y vas tu y alaaaaaaaaa la juerga padre

p.d: se liaa
DJ MKN:
APOYO CANDIDATURA!
todo lo que venga para el païs es beneficio en la economia...
pd: alguien dira... pero mas gasto nuestro para hacer aquello...
pues mi pd a su contestacion: =mente seguiremos pagando sin saber a que se destina todo...
david81:
por culpa de 4 subnormales me han cerrado el post  &gt;:( bueno pues que no se lie en este, comentamos lo que hay que comentar y punto, para decir que en madrid no hay monumentos que identifiquen la ciudad ya abriremos un post para tontos xd

yo apoyo a madrid pero viendo como va la cosa creo que se lo daran a la chicago del obama, como no  [vomitar] si no es a madriud espero que sea en tokio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa