| Miscelánea > DEPORTES |
| Elección sede olímpica: MADRID 2016 |
| << < (3/29) > >> |
| djneme:
hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito ??? |
| KAISER-7:
--- Cita de: djneme en 29/09/09, 17:07:14 pm ---hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito ??? --- Fin de la cita --- No es delito. Simplemente eres igual que los que no tienen simpatia por Barcelona/Catalunya por los 4 motivos ridiculos de siempre. Mismo perro diferente collar. Y así nos va... |
| Dj Sersu:
--- Cita de: djneme en 29/09/09, 17:07:14 pm ---hola, yo no apoyo a la candidatura de Madrid ya que no tengo simpatia hacia ellos. Es delito ??? --- Fin de la cita --- an abierto un nuevo post para evitar estas cosas y vas tu y alaaaaaaaaa la juerga padre p.d: se liaa |
| DJ MKN:
APOYO CANDIDATURA! todo lo que venga para el païs es beneficio en la economia... pd: alguien dira... pero mas gasto nuestro para hacer aquello... pues mi pd a su contestacion: =mente seguiremos pagando sin saber a que se destina todo... |
| david81:
por culpa de 4 subnormales me han cerrado el post >:( bueno pues que no se lie en este, comentamos lo que hay que comentar y punto, para decir que en madrid no hay monumentos que identifiquen la ciudad ya abriremos un post para tontos xd yo apoyo a madrid pero viendo como va la cosa creo que se lo daran a la chicago del obama, como no [vomitar] si no es a madriud espero que sea en tokio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |