Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #135 en: 29/09/09, 13:50:20 pm » |
|
La unica ciudad que le tengo la cruz es Toledo, sitio que ibamos sitio que nos decian algo.
Ahí se pudran, hijos de la gran puta.
Saludos a los foreros de Toledo xd
con dios xD no.... no soy de toledo xD kaiser eres el puto amo con la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo ke me e reido
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #136 en: 29/09/09, 13:51:23 pm » |
|
Es que me sorprende que gente con cierta edad y estudios no sea capaz de ver la evidencia que comentas, acidboysgp. Lo llevo diciendo toda la mañana y como si lloviera xD
Y Solde, lo de TeleMadrid es despreciable, y nunca me verás defender a esos "periodistas" xD Pero no se puede generalizar a un conjunto de personas porque una televisión regional intente manipular a la gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 29/09/09, 13:51:44 pm » |
|
Mira que eres imbécil Kaiser, en serio
Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga
Reportado.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #138 en: 29/09/09, 13:52:22 pm » |
|
Reportar es de maricas.
Los hombres de verdad quedan para partirse la cara, o jugar al poker, segun convenga.
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 29/09/09, 13:52:22 pm » |
|
Si si, de los monumentos ya no dices nada eh? Ignorante.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #140 en: 29/09/09, 13:52:41 pm » |
|
Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga
Lo que tú digas colega, pero esa te la has comido con patatas. Las afirmaciones hechas al tun tun es lo que tienen, se acaban volviendo contra ti.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #141 en: 29/09/09, 13:52:47 pm » |
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #142 en: 29/09/09, 13:53:16 pm » |
|
mucho tonto hay por aki, yo he estado variuas veces en madrid y me e paseado por la calle preciados en plena semana santa y abarrotada de gente hablando el catalan, y nadie se metia con nadie, que habra algun caso extremo? pues como en todos los lugares del mundo, el que no lo vea asi es que es cortito.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #143 en: 29/09/09, 13:53:54 pm » |
|
Reportado.
Reportar es de maricas.
Como Guti, Renal Maricon xd es broma
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #144 en: 29/09/09, 13:54:17 pm » |
|
n Mira que eres imbécil Kaiser, en serio
Lo que tú digas colega, pero esa te la has comido con patatas. Las afirmaciones hechas al tun tun es lo que tienen, se acaban volviendo contra ti.
Leete bien el post anda
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #145 en: 29/09/09, 13:54:59 pm » |
|
PD: Y los que les ríen las gracias más de lo mismo
PD2: A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más
no sigas TROLL que voy a tener que sacarte lo de los calcetines, tonto, que eres tonto como dirian los del canto del loco
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 29/09/09, 13:55:09 pm » |
|
Por cierto. no me voy a rebajar a tu nivel de insultos
Aclarate inculto.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #147 en: 29/09/09, 13:55:21 pm » |
|
Reportar es de maricas.
Los hombres de verdad quedan para partirse la cara, o jugar al poker, segun convenga.
+1 xDDDD,que crack
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #148 en: 29/09/09, 13:55:36 pm » |
|
Reportado.
has reportado el de Kaiser también?
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 29/09/09, 13:55:58 pm » |
|
A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más
Pues si haces tuya la incultura de cuatro catetos que no conocen siquiera los monumentos que hay en su ciudad...
|
|
|
|