| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (14/40) > >> |
| ReNaL:
Yo creo que tambien chicago. |
| Charly el Sectario:
tokyo podria hacer unos jjoo espectaculares. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:15:32 pm ---Mira, no es por eso. Para que veas lo que me interesa Madrid, que si voy, lo único que me gustaría ver es el Santiago Bernabeu y como sabes soy culé. --- Fin de la cita --- Si te meto en el Prado te saldría urticaria, como si lo viera... xd |
| Luna-Tika:
Ojalá se lo den a Madrid, pero siendo los JJOO de 2012 en Londres, y habiéndose presentado para los de 2020 París y Roma... Está cruda la cosa. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 12:31:16 pm ---A ver si os pensais que yo quiero decir que nos la van a dar. Nos las mereciamos en 2012 y no nos la dieron, asique es imposible que haya dos juegos seguidos en europa. Lo que me parece acojonante es identificar a los madrileños, con chulos, con esperanza aguirre y decir que Madrid es una mierda de ciudad o que no te gusta sin haber estado aqui. Que parece que algunos les guste ir haciendo el ridiculo en cada post que escriben sinceramente. --- Fin de la cita --- Que no haya ido no quiere decir que no sepa lo que hay allí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |