| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (15/40) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 12:36:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:15:32 pm ---Mira, no es por eso. Para que veas lo que me interesa Madrid, que si voy, lo único que me gustaría ver es el Santiago Bernabeu y como sabes soy culé. --- Fin de la cita --- Si te meto en el Prado te saldría urticaria, como si lo viera... xd --- Fin de la cita --- Prefiero el Louvre |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:41:57 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 12:36:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:15:32 pm ---Mira, no es por eso. Para que veas lo que me interesa Madrid, que si voy, lo único que me gustaría ver es el Santiago Bernabeu y como sabes soy culé. --- Fin de la cita --- Si te meto en el Prado te saldría urticaria, como si lo viera... xd --- Fin de la cita --- Prefiero el Louvre --- Fin de la cita --- Si no has ido, lo que prefiero yo y seguro que alguno más es que te calles la boca :D |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 12:41:06 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 12:31:16 pm ---A ver si os pensais que yo quiero decir que nos la van a dar. Nos las mereciamos en 2012 y no nos la dieron, asique es imposible que haya dos juegos seguidos en europa. Lo que me parece acojonante es identificar a los madrileños, con chulos, con esperanza aguirre y decir que Madrid es una mierda de ciudad o que no te gusta sin haber estado aqui. Que parece que algunos les guste ir haciendo el ridiculo en cada post que escriben sinceramente. --- Fin de la cita --- Que no haya ido no quiere decir que no sepa lo que hay allí. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k |
| Charly el Sectario:
y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd |
| ReNaL:
--- Cita de: ChArLy PW en 29/09/09, 12:45:59 pm ---y que hay de malo en decir que no te gusta una ciudad? ojo, ahora madrid, sera la ciudad mas mejor del mundo mundial o q xd --- Fin de la cita --- Yo podria decir que Tarragona es una mierda y los habitantes de alli son paletos. Pero como no he estado, no lo puedo decir, porque no lo se. Yo creo que es bastante sencillo de entender joder. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |