| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (13/40) > >> |
| djegox:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/09, 12:12:56 pm ---Ostia, para opinar del Real Madrid ya tenéis un post. Lo digo porque aquí parecéis cortos con lo de Madrid = Real Madrid. Eso sí, después se meten con los catalanes, como si fuéramos todos del Barça, y es una ofensa gravísima... --- Fin de la cita --- +346 De todas formas no nos los dan ni de coña. |
| ReNaL:
A ver si os pensais que yo quiero decir que nos la van a dar. Nos las mereciamos en 2012 y no nos la dieron, asique es imposible que haya dos juegos seguidos en europa. Lo que me parece acojonante es identificar a los madrileños, con chulos, con esperanza aguirre y decir que Madrid es una mierda de ciudad o que no te gusta sin haber estado aqui. Que parece que algunos les guste ir haciendo el ridiculo en cada post que escriben sinceramente. |
| Ex Alumno:
esta clarito que se la daran a Chicago |
| Dj-Sety:
Pues yo creo que Tokio. |
| SoLDe:
Yo de Madrid solo salvo el museo del Prado, lo demás no me llama la atencion. He estado bastantes veces, y me da igual si se lo dan (aunque aguantar los medios será dificil si se lo dan). Dicho esto, creo que será para Chicago. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |