Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (30/40) > >>
david81:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga

PD: Y los que les ríen las gracias más de lo mismo

PD2: A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más

--- Fin de la cita ---

no sigas TROLL que voy a tener que sacarte lo de los calcetines, tonto, que eres tonto como dirian los del canto del loco

KAISER-7:
Por cierto.

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:48:11 pm ---no me voy a rebajar a tu nivel de insultos

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

--- Fin de la cita ---

Aclarate inculto.
cmc_09:

--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:52:22 pm ---Reportar es de maricas.

Los hombres de verdad quedan para partirse la cara, o jugar al poker, segun convenga.

--- Fin de la cita ---
+1 xDDDD,que crack
malka:

--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:51:44 pm ---

Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga

--- Fin de la cita ---

Reportado.

--- Fin de la cita ---

has reportado el de Kaiser también?
Luna-Tika:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más

--- Fin de la cita ---

Pues si haces tuya la incultura de cuatro catetos que no conocen siquiera los monumentos que hay en su ciudad... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa