Miscelánea > DEPORTES
Madrid 2016
<< < (29/40) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga

--- Fin de la cita ---

Lo que tú digas colega, pero esa te la has comido con patatas. Las afirmaciones hechas al tun tun es lo que tienen, se acaban volviendo contra ti.
cmc_09:

--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:49:22 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:47:12 pm ---Sí, repito, mis familiares que viven en Madrid escupen fuego por la boca y desayunan vascos y catalanes mojados en café con leche. Yo es que alucino pepinillos con las afirmaciones de algunos.

--- Fin de la cita ---

Tu lo dices con ironia pero mira xD

http://www.youtube.com/watch?v=ey_uzcBYjrA

--- Fin de la cita ---
esa es la tía que digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,la vieja esa -.-
Como nos ponen por dios.
david81:
mucho tonto hay por aki, yo he estado variuas veces en madrid y me e paseado por la calle preciados en plena semana santa y abarrotada de gente hablando el catalan, y nadie se metia con nadie, que habra algun caso extremo? pues como en todos los lugares del mundo, el que no lo vea asi es que es cortito.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:51:44 pm ---
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio

Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga

--- Fin de la cita ---

Reportado.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:52:22 pm ---Reportar es de maricas.

--- Fin de la cita ---

Como Guti, Renal Maricon xd es broma :)
malka:

n
--- Cita de: diyei jarbit en 29/09/09, 13:52:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

Lo que tú digas colega, pero esa te la has comido con patatas. Las afirmaciones hechas al tun tun es lo que tienen, se acaban volviendo contra ti.

--- Fin de la cita ---

Leete bien el post anda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa