| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (28/40) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: SoLDe en 29/09/09, 13:47:31 pm ---La unica ciudad que le tengo la cruz es Toledo, sitio que ibamos sitio que nos decian algo. Ahí se pudran, hijos de la gran puta. Saludos a los foreros de Toledo xd --- Fin de la cita --- con dios xD no.... no soy de toledo xD kaiser eres el puto amo con la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo ke me e reido |
| diyei jarbit:
Es que me sorprende que gente con cierta edad y estudios no sea capaz de ver la evidencia que comentas, acidboysgp. Lo llevo diciendo toda la mańana y como si lloviera xD Y Solde, lo de TeleMadrid es despreciable, y nunca me verás defender a esos "periodistas" xD Pero no se puede generalizar a un conjunto de personas porque una televisión regional intente manipular a la gente. |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga --- Fin de la cita --- Reportado. |
| SoLDe:
Reportar es de maricas. Los hombres de verdad quedan para partirse la cara, o jugar al poker, segun convenga. |
| KAISER-7:
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio --- Fin de la cita --- Si si, de los monumentos ya no dices nada eh? Ignorante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |