| Miscelánea > DEPORTES |
| Madrid 2016 |
| << < (31/40) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/09/09, 13:55:09 pm ---Por cierto. --- Cita de: david81 en 29/09/09, 13:48:11 pm ---no me voy a rebajar a tu nivel de insultos --- Fin de la cita --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio --- Fin de la cita --- Aclarate inculto. --- Fin de la cita --- Aclarate en citar xd :P |
| diyei jarbit:
Lo he leído bien, malka. 1 - Tú dices que no tiene monumentos que la identifiquen. No das pruebas ni argumentos. 2 - Kaiser te dice que sí, aporta pruebas POR TODOS CONOCIDAS y haces mutis por el foro. 3 - Se te llama ignorante. 4 - Aportas una prueba: Una pregunta hecha por televisión a cuatro gañanes que no conocen ni su propia ciudad. Conclusión: Falta de entendederas. A ver si esquemáticamente y trituradito nos enteramos de la película. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 13:48:44 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 13:45:16 pm --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 08:32:09 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/09, 00:24:08 am ---Yo espero que no se lo den, los madrileños aun serían más chulos como la fama que tienen. Además me mola la idea de que solo esten los juegos de Barcelona 92 xd --- Fin de la cita --- +1 xD se pondrían insoportables --- Fin de la cita --- Sóis unos bocas. La gente que he conocido en Madrid es genial, de chulos nada, la forma de hablar, pero es su acento joder. Ah! y las mujeres son al menos más abiertas que aquí, no son de esas que les pides la hora y te miran con cara de :ñe Desde luego vaya una excusa ¿Conocéis como son lo de las otras ciudades? A lo mejor son más chulos que los de Madrid. --- Citar --- Y no se puede dar el caso que algunos prefiramos otra ciudad antes que Madrid, porque nos gustaría también aprovechar y visitar algo que no hemos visto? Me gusta Madrid pero no iría para unos JJ.OO. sin embargo a Chicago o Tokyo si, no he estado y tendrían un aliciente mas para ir. --- Fin de la cita --- Si quieres ir a ver la ciudad, pillas y vas, fácil xD. Pero bueno allá cada uno, que rú al menos pones un motivo más o menos loable. --- Fin de la cita --- Pues que hablen castellano, no el chuloano Quien dice que me gusten las mujeres de aquí? --- Fin de la cita --- No he dicho que te gusten, he dicho que allí son más abiertas y la gente de puta madre. Y tengo amigos madrileños que más de uno me ha abierto las puertas de su casa cuando he ido. Poniéndonos farrucos, hay gente que habla aquí que parece haya desayunao sopa de el.l.e geminadas y que tenga una escoba metida en el trasero ¿Les convierte eso en "algo"? No. Si es que es lo último, burchar a la peña por su acento.....this is Spain, hoygan. |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 29/09/09, 13:55:36 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 13:51:44 pm --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga --- Fin de la cita --- Reportado. --- Fin de la cita --- has reportado el de Kaiser también? --- Fin de la cita --- No he reportado a ninguno, pero en caso de hacerlo solo lo haria a ti, por tontolnabo. |
| malka:
--- Cita de: david81 en 29/09/09, 13:54:59 pm --- --- Cita de: malka en 29/09/09, 13:49:47 pm ---Mira que eres imbécil Kaiser, en serio Esas cosas se hacen en parvularios, no cuando uno tiene pelos en los huevos. Pero cada uno a gastar tiempo en lo que le plazca oiga PD: Y los que les ríen las gracias más de lo mismo PD2: A ver si vemos un poco mas la tv que el otro día daban un reportaje en la tv dónde preguntaban a los madrileños cuáles eran los monumentos de la capital con los cuales se sentían identificados, y no sabían qué contestar. A eso me remitía, lamento que tu mente no llegue a más --- Fin de la cita --- no sigas TROLL que voy a tener que sacarte lo de los calcetines, tonto, que eres tonto como dirian los del canto del loco --- Fin de la cita --- eres un santo, sí |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |