| Miscelánea > DEPORTES |
| Carrusel Deportivo |
| << < (5/6) > >> |
| manded:
Se estara pegando unas vacaciones con el despido improcedente... Y en septiembre se lo rifaran. |
| Dj SAnD:
Parece ser que ya se lo están rifando. Dios nos tenga en su haber y lo fiche T5 para el mundial. Al menos que no hable todo el rato el JJ de los :-X No he escuchado el audio ese pero sí que se les prohibió a los del programa hacer alusión a Paco Gonzalez durante el Carrusel pasado y LO PRIMERO que hizo Pepe Domingo fue mandarle un saludo, con to sus huevos! Olé. Y algún que otro corresponsal también. Hoy tb, antes de que empezaran los partidos de las 19h, haciéndose publi han dicho: "Y dónde van a vivir (dirigido a los oyentes) el final de la liga? Pues aquí en Carrusel claro, donde están los todos los mejores para contarles el fútbol y lo que ocurra minuto a minuto... bueno NO TODOS LOS MEJORES, PERO LA MAYORIA...". Clara alusión... pero no se puede hacer nada. Si no está, no está. |
| acidboysgp:
Pero a ver ¿ES definitivo que lo chutan o no? Yo había llegado a leer que estaba suspendido de empleo y sueldo ¿Por qué razón exactamente? |
| Dj SAnD:
Hay mucho rumor. Entre ellos: - Que no le tragaba el José Ramón de la Morena y hubiera sido uno u otro o algún tipo de pique del estilo. - Que tenían una oferta Paco Gonzalez y Pepe Domingo para irse a otra emisora, y se llevaban todo el equipo detrás claro, pero en el último momento alguien se habría echado atrás (el Domingo) y por tanto el resto del equipo también, y han pillado a Paco Gonzalez como responsable. - Que el Paco Gonzalez quería que se cambiara el formato del programa y hacer los partidos del Mundial desde distintos sitios de España en cada partido y eso no habría gustado a vete-a-saber-quién o al negárselo él querría irse... Creo que había alguna más. No sé, me lo dijo mi madre pero no me enteré tampoco del todo. |
| frann_:
yo tambien lei ke abia llamado Hijo de p... a un alto directivo de la SER el miercoles x la mañana (x la noxe ya no estubo en la final de UEFA) i al dia siguiente le dijeron k le perdonavan si se retractava y volvio a liarla diciendo ke no tenia xke disculparse ante jentuza.... xD el verano pasado tubo megaoferta de la COPE el sueño de toodos los españoles.... kedarse bien agusto con su jefe i ke se te rife la competencia!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |