Miscelánea > DEPORTES
Carrusel Deportivo
(1/6) > >>
Deuvedé:
Me he puesto a rememorar buenos momentos y he decidido abrir este post. Os gusta el programa? Para mi es la salsa del fútbol, los fines de semana sin ellos no son lo mismo, en verano se echan muuuuucho de menos..

Goles, cachondeo, anuncios, mensajes, un descojono general aderezado de fútbol, jaja.

Os animo a poner buenos momentos y narraciones, aqui un resumen de como se hace el programa, grande Nostrapacus...

http://www.youtube.com/watch?v=jR3KkgB2LBs
HBlaster:
la verda q aunq sean mas blancos q la nieve, mola escuxarlos, antes q cualkier otra emisora les prefiero a ellos
Dj Alpha:
Ya ves, yo cada fin de semanas los escucho o siempre que hay champions entre semana o liga, como dices el cachondeo que llevan es la bomba hasta con los anuncios te ries xD.
manded:
Yo era hace unos años (antes de internet) muy pro-tirachinas con abellan en la cope. Era buenisimo el apartado de las imitaciones y las llamadas.
En la narracion gaspart rosety PFFFF aun me acuerdo de gol de zidane en la novena.

Actualmente, prefiero radio marca a la hora del carrusel con edu garcia.  Totalmente imparcial.  Pero en los goles si ke es mejor manolo.

FatAlbert:
Yo casi siempre los escucho, y como dicen, aunque sean merengues hacen se lo curran mucho xd Los mensajes de hevia son la caña xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa