| Miscelánea > DEPORTES |
| Carrusel Deportivo |
| << < (4/6) > >> |
| Sevid:
Bf... yo cuando era pequeño lo escuchaba mazo. Pero hace poco dije: "Voy a ponerlo para recordar viejos tiempos". Era un partido del Madrid, y vamos, lo que decís vosotros: cachondeo por aquí, cachondeo por allá, anuncio por aquí, anuncio por allá... Y de lo que fue el partido me enteré de los goles y da gracias... :-\. No me gustó. De hecho, en un mensaje que leyeron les decían: "De lo que es el partido retransmitís bien poco". Y se quedó el Paco González diciendo: "Bueno..." xD. |
| Deuvedé:
Estoy traumatizado...qué va a pasar con Paquito Gonzalez?? Que vuelva YA!!! |
| Dj SAnD:
Son muy grandes. Yo para escuchar el fútbol no pongo otros. Aunque bueno, sólo retransmiten algo cuando juega el R. Madrid, o el Barsa. Por lo demás, ellos a su bola, pero bueno, es lo más entretenido. En otros sitios se me hace tostón, aunque tampoco soy mucho mucho de estar pendiente del fútbol, así que me basta. Cuando sí los odio es cuando la SuperBowl. Ese día se podían morir. Es una vergüenza que no tengan ni puta idea y encima se crean graciosos. Si bien es un evento que importa un pimiento en España ya que el opio del pueblo es el balonpié, dudo que a nadie que le guste el Fútbol Americano diga algo bueno de ellos, exceptuando que son los únicos que le prestan cierta atención, pero bueno, ya se sabe cómo, a partirse de todo cual incultos ignorantes. Por lo demás, en lo suyo, lo de aquí y lo español, ponen más interés. |
| Deuvedé:
Parece que no os interesa, yo estoy consternado, sin Paco Gonzalez no es lo mismo... :-\ SUBLIMES palabras de Pepe.. http://www.ivoox.com/palabras-pepe-domingo-castano-al-no-estar-audios-mp3_rf_279941_1.html |
| NaGy:
se me han puesto los pelos de punta con las palabras de Pepe...la verdad que Carrusel sin Paco no sera lo mismo...se le echa de menos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |